Extremeños por el foro

Y cerquita del Nardi en Braulio Navas que también se come … :drooling_face:

1 me gusta

Lo he mirado, y tampoco queda muy lejos de Trujillo, por lo que he visto, Guadalupe, que también me llama la atención. Muchas gracias compañero por la información, un abrazo

2 Me gusta

Yo a veces cojo la moto y me hago 200 km entre ida y vuelta para ir a Guadalupe a comerme unas morcillas picantes en cualquier bar de la plaza.

:shushing_face::shushing_face::shushing_face:

5 Me gusta

Que ricas @Arriscao una verdadera maravilla las morcillas de Guadalupe.

1 me gusta

De buenas que están yo siempre como mas de lo razonable y al final tengo que regresar con la pantalla del caso arriba y parando por el camino a tomar alguna tónica…

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Jajajajaja, y no está bueno esto?

8 Me gusta

Eso se llama lujo, que cosas más ricas, y picante, yo que soy fan del picante

1 me gusta

Compañeros extremeños, ¿Alguna recomendación dónde comer en Plasencia? Gracias

Guadalupe y alrededores forman parte del Geoparque Mundial de la UNESCO Villuercas-Ibores-Jara. Muy desconocido aún, pero con rincones increíbles:
https://www.geoparquevilluercas.es/
Como su morcilla picante, quesos, vinos…:yum:

1 me gusta

El tapeo en la Plaza Mayor es típico por todos los locales que hay.
Succo con zona de tapas y restaurante
Tentempié para tapeo.
Amalu es un restaurante de un chef muy joven y se come muy bien.

Y por supuesto el Parador de Plasencia que es de los mejores de España.

3 Me gusta

Muchísimas gracias compañero, un saludo

1 me gusta

Eso no puede ser bueno :face_with_raised_eyebrow:

No hay de que!!! Que lo disfrutes…

1 me gusta

¡Empezamos el tapeo! Estamos en Plasencia, que gozada

9 Me gusta

Pues a mí hoy me dio por coger la moto para ir a conocer Cedillo en el Parque Natural del Tajo Internacional que además es Reserva de la Biosfera .

He llegado a Mérida con casi 400 km…

El paisaje es impresionante y tiene muy buenas curvas para ir en moto…

7 Me gusta

Para quien aún no lo sepa la tortilla de patatas se inventó en Villanueva de la serena - Extremadura y este fin de semana es la feria de la tortilla de patatas.

Antiguamente las patatas se utilizaban para engordar al ganado hasta que en Villanueva de la Serena la inventaron para el consumo humano en el siglo XVIII

Exmo. Ayto de Villanueva de la Serena

6 Me gusta

Compañeros, ya en casa después de un día intenso y muy bonito. Al final no ha sido posible ir a Mérida por temas laborales, pero muy satisfecho y contento, dice la jefa que antes de acabar el año tenemos que volver.
Comimos en el Gredos, en la Plaza Mayor, espectacular la comida y el servicio.
Compramos embutidos y torta del Casar, deliciosos.
Plasencia es de esos sitios que hay que visitar obligatoriamente.
Volveremos más pronto que tarde

10 Me gusta

Estoy ahora mismo en el campeonato de Europa de Muay Thai en Mérida.

Mi vecino José Luis SanFélix fue el campeón del mundo del 2017 y hemos venido a verlo ganar.

Suerte Campeón !!!

4 Me gusta

Me he quedado con ganas de ir a verlo, pero mañana tengo servicio.
Me encantan todas artes de combate, ya he practicado la mayoría de ellas en el mma, pero a día de hoy sólo practico y muy de vez en cuando boxeo. Por cierto allí en Mérida, está ubicado el gimnasio de uno de mis maestros Ivo Tanesse, un pedazo de entrenador y ex boxeador profesional, pero sobre todo mejor persona.

3 Me gusta

Menudo susto, José Luis recibe un fortísimo golpe en el primer asalto apenas transcurridos 15 segundos de combate y cae al suelo desplomándose de espaldas.

Fue horrible, recién se habían saludado para empezar y fue un golpe muy feo, José Luis quedó inconsciente, sin respirar y entraron de inmediato todos sanitarios, tardaron casi 10 minutos en reanimarlo, toda la plaza de toros en silencio pensando que estaba muerto.

Ha sido horrible, no sé si llego a entrar en parada, afortunadamente había buenos profesionales, cuando consiguió ponerse en pie, aun desorientado y aturdido, saludó a su oponente, al público y los médicos lo obligaron a salir de allí rápidamente.

No ha ganado el título por el Campeonato Europeo, acaba de ganarle un combate a la muerte.

Es mi vecino y lo conozco desde pequeño es un tío sencillo, simpático, trabajador y amigo de sus amigos, aún estoy nervioso, todos los que allí estábamos lo hemos pasado fatal.

Esa foto fue unos minutos antes de comenzar el combate mientras se escuchaban los himnos nacionales de Portugal y de España.

Por cierto, mi enhorabuena al ganador

4 Me gusta