Extremeños por el foro

Lamento haceros está putada pero he descubierto una cachuela que está muy buena.

Evidentemente no tiene nada que ver con las que hacían nuestras abuelas en las matanzas, pero lleva almendras y a mí me sabe un poco como al anís que se le echaba antiguamente.

8 Me gusta

Esta mañana me he pimplao yo una de cachuela de los iberitos y me ha sentao a gloria.

2 Me gusta

Han recibido apechusques nuevos en Painho…

Ya podéis ahorrar…

7 Me gusta

Esa jabonera es preciosa!!!

2 Me gusta

El templo Semogueiro, joder ya me pones los dientes largos jajajsja.

1 me gusta

Es bonita de cojones, pero en jaboneras el crack es @JJMarwan, no he visto persona con jaboneras más bonitas. Yo tengo un Vitos coco que me regaló él en una jabonera tambien regalada por él y es preciosa.

2 Me gusta

Disculpad la ignorancia. ¿Esto que es una tienda de Portugal?, ¿Se compra en el sitio o por web?, gracias.

Es una tienda física de Elvas (Portugal)

Justo enfrente hay una pastelería algo cutre pero con cosas muy ricas.

Subiendo a la plaza tienes un parking subterráneo muy barato

Si sigues hacia el castillo hay un restaurante de esos que comes barbaridades.

Si vas hacia abajo y laterales tienes restaurantes cojonudos de todo

Si te gusta el algodón egipcio hay una tienda apenas a 50 m

Si te estás “meando” tienes hasta WC público y limpio subiendo las escaleras frente a la tienda del algodón egipcio.

En fin, bares, restaurantes y pastelerías por todas partes, muchos sitios donde comprar toallas y toda clase de chismes para casa, joyerías, etc

Una ciudad amurallada preciosa aunque con el centro decrépito al ser sombra del esplendor de otros años.

En fin, que merece la pena ir a dar una vuelta, por cierto no voy a indicar dónde están los " multibancos" para no ser responsable de tanto ahorro.

9 Me gusta

Elvas, aunque es pueblo fronterizo, al fin y al cabo es un pueblo.
Y yo me pregunto ¿Hay muchas tiendas así en las ciudades de España?
En algunas cosas estamos en la cola de Europa

5 Me gusta

Cierto, muy cierto. Un pueblo, de unos 25000 habitantes y menudos comercios, como ejemplo este mismo de Painho. Badajoz al lado con 165000 habitantes y nada de nada.
Como bien dice Joaquín a la cola, pero bien a la cola.

4 Me gusta

Ay, Elvas, que recuerdos; el Pagapouco, el Cristo,… . Tengo que volver mas pronto que tarde.

3 Me gusta

Hoy conocí a @Delamuralla en Badajoz, quedamos para tomar café en un bar y hablamos de todo menos de las navajas barberas…

O casi, ja, ja, ja…

Terminé “enjabonándole” la cara con los posos del café que nos tomamos y le afeité la mejilla para que viese lo bien que iba la Gold Dollar que le regalé.

Le expliqué que con un buen filo y algo de técnica no se necesitan jabones caros para darse un buen afeitado.

A continuación me eché un escupitajo en la mano, me lo extendí por la cara y a continuación me afeité con una navaja diferente.

El tipo del bar flipaba cuando nos veía con un puñado de navajas tiradas por la mesa, un asentador de ballesta, cafés manzanillas y asentando las navajas barberas en el bar, para después afeitarnos con posos de café y escupitajos como si fuese lo más normal del mundo…

:rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

¡Que fuerrrrte!

1 me gusta

Lo peor es que te creo :joy::joy::joy::joy: un fuerte abrazo Juanjo!!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Por qué será ?

2 Me gusta

Totalmente, secundo las palabras de @Arriscao, por que así a sido, me dió a elegir, prefieres manzanilla o café, y ale, mi cara en un segundo estaba con un buen restregón de posos de café y zasca rasca. Pude comprobar en manos de Juanjo lo bien que corta una Gold Dollar que me ha regalado, junto con un asentador de ballesta emprestado para poder asentarla y aprenda. Por cierto Juanjo, muchísimas gracias, por todo de todo corazón. Me ha encantado compartir ese ratito junto a vosotros y por qué no decirlo, que grande somos los extremeños carajo.
Pd: la cara del tío del bar era un poema, jajajajaja, salivazo en mano, restregón y pasada por su mejilla. Nos miraban como si fueramos de otro planeta.

7 Me gusta

No las merece, “semos asina” y hemos disfrutado ambas partes.

Al del bar le faltó decir “Agila d´aquí, mala jabetá te endilgues con la faca so joio guarro…”

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Por menos de eso, algunos han terminado afeitandose en el trullo…:joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Déjate dejate jajajajaja.

1 me gusta

Si, pero hay que echarle muchos cojones para vacilarle a dos tiarrones como armarios y con un buen puñado de navajas barberas bien afiladas…

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta