Extro Egyptian Oudh

Para cerrar el capítulo de novedades en este 2018 llegan desde Italia las últimas creaciones de Extro’ como siempre confeccionadas con ingredientes activos de altísima calidad: aceite de neem, Q10, elastina, manteca de karité entre otros:
Egyptian Oudh y Cipresso 2/11.
Como podéis ver la presentación de Egyptian Oudh es excepcional. La crema viene en un elegante cuenco de madera negra con el logo de Extro’ grabado en la tapa. También tiene su Eau de toilette-Aftershave para un maridaje perfecto. Espero os gusten.
Podéis ver todas los productos aquí Gama Extro’


28 Me gusta

Es la misma formulación en ambos jabones?
En la descripción aparece la Manteca de Karite en el Cipresso, pero no en la de Egyptian Oud.

1 me gusta

La fórmula base es la misma. Luego, a esta fórmula Donato añade diferentes ingredientes activos que no son los mismos para todos los jabones (unos llevan aceite de jojoba, otros de caléndula, otros manteca de karité, otros jalea real…) . En este caso, el Cipresso lleva manteca de karité y la fragancia la obtiene de los aceites esenciales que forman parte de su formulación: romero, melisa y ciprés mientras que el aroma del Egyptian Oudh es el resultado de una mezcla más compleja que aparece como “Parfum”.

2 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración.

1 me gusta