Falta de criterio propio ¿preocupante?

Yo veo claramente que hay un complot contra ti, no se cuál exactamente, ni por parte de quién o de qué, pero que lo hay lo hay…

3 Me gusta

Lo que te se mejor, yo me tire por la Shavette porque me resulta más cómodo, lo de si es mas noble la navaja que la Shavette eso dependerá de la mano de cada uno y las cuchillas, luego esta que te pueda gustar mas la navaja por su estética y artesanía que a mí me gustan y respeto a sus amantes, pero a mí me va bien la Shavette, aunque esto ya te digo que es muy personal y cada uno que se afeite con lo que le de la gana y yo seguiré con mis Shavettes si o si, respetando a cada uno que se afeite con lo que quiera.

1 me gusta

Te agradezco mucho el ofrecimiento pero será mejor que vaya quemando etapas, voy a seguir con las 2 maquinillas que ya tengo e iré incorporando la shavette, a ver si consigo hacerme con la técnica. Estoy seguro de que a la que logre un afeitado completo satisfactorio con la shavette, estaré mirando navajas por la sección del zoco :cowboy_hat_face:

3 Me gusta

Gracias por lo de shikillo, me hace mucha ilusión :blush:

1 me gusta

Que grande!
Buen y divertido post!!
Como ya te han dicho todo, poco te puedo decir…
Céntrate en una maquinilla, una cuchilla y un método ( con/sin pre // antes/después de la ducha // etc…) y cuando te hagas a ello, introduce cambios de uno en uno, cambia la maquinilla y al de un tiempo sabrás cual te va mejor, igual con la cuchilla o si necesitas preo o ducha o…

2 Me gusta

Eso es! Y sobre todo a tu ritmo…

2 Me gusta

Opino igual, te estan abriendo las opciones con shavettes y navajas barberas y pienso que es un error de bulto

Es más, de entre las dos maquinillas y jabones que tienes opino como @Upperkut, elige la maquinilla y el jabón con el que más comodo te encuentres y metele lija hasta que puedas decir que los afeitados con estos útiles son seguros en su mayoria

Despues de eso, experimenta con más cosas pero con método, poco a poco, no un revoltillo de todo, ahi es más dificil matizar máxime sabiendo la descripción que hiciste

4 Me gusta