Feather Artist Club SS Bufalo y camello

Hola chicos.

Hoy ha tocado tuneo extremo de esta maquina, que ahora con su nuevo traje, ha quedado espectacular.

Cachas en cuerno de bufalo negro, separador en hueso de camello, y lijado y pulido hasta que brille a espejo.

La hoja tambien ha sido pulida a espejo para que su brillo haga juego con el brillo de las cachas.

Lleva un pasador de bronce en el agujero de la hoja para adaptarlo a los 2mm de diametro de los pines, que han sido martilleados y pulidos.

El resultado, este que veis…

Saludos.

Vaya cambio a mejor :heart_eyes:

Que bonita!!:star_struck:

Muy buen trabajo Javier. Ha quedado preciosa.

Joder que guapa ha quedado

espectacular… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: …conjunta de cachas para los que la tenemos :joy::joy::joy::joy:

p_L5h_Da

Si, ha quedado bonita pero… no deja de ser una buena shavette.
Me parece excesivo.
Ahora, para gustos los colores. Seguro que te has entretenido y ahora te gusta mas que antes.

Esto se llama poner los dientes largos, jajjajaja, enhorabuena

Ha quedado verdaderamente impresionante

Preciosa Javier, enhorabuena

Muy guapa Javier. :heart_eyes:

Buen trabajo Javier

Ha quedado preciosa y, en mi opinión, esa herramienta bien lo merece.

Ahora a disfrutarla!!

Espectacular!

La acabo de probar y no sé si será por el pulido a espejo pero desliza como la madre que la parió …
Estoy super contento con el resultado.

Javier, con qué has conseguido ese pulido?

Pulidora de disco, pasta azul, y una hora dale que te pego…

Mi más sincera enhorabuena. Esa shavette ha incrementado su valor de manera exponencial. Muy buen trabajo.

En Madrid estamos con la feria de San Isidro y creo recordar que esta es la segunda vez que salen pañuelos blancos.
Eso quiere decir que has cortado al menos una oreja, si cortas dos, sales por la puerta grande.