Feather Artist Club SS by machaquito

Hola amigos.

Hoy me he lanzado y he hecho mi primer brico. Y ha sido con la Feather Artist Club SS.

Mi intención era darla otra forma, más acorde a la gran shavette que es.

Para ello quería cambiar las cachas, andé mucho tiempo pensando si hacerlas yo, hablar con algún compañero o comprar unas ya hechas.

El destino se alineó de tal manera que buscando en Aliexpress ví una shavette con cachas que se salen de lo normal por el dibujo que tienen, de madera en monobloc.

Visto el precio decidí tirarme a la piscina e intentar ponerlas yo.

A las cachas le he avellanado un poco donde van los tornillos de la Feather para que no salgan mucho

Después le he dado un pulido a la hoja, ya que creo que es más bonita pulida.

Pues este es mi primer mini brico y he de decir que me ha gustado mucho.

Esta es la Feather antes del brico
11207ad5ba59e356c01ebe1b21514a67d531f7c6_1_690x481

Después del brico

Espero que os guste y os sirva de inspiración. Si lo he logrado yo, cualquiera lo hace.

Un abrazo foro.

50 Me gusta

Le quedan muy bien.

1 me gusta

Te has estrenado por la puerta grande!

1 me gusta

Madre mía Jovino, ahora da más miedo todavía ver esa cabeza de alien.

Te han quedado genial. Un abrazo.

2 Me gusta

Me encantan Jovino
Te han quedado del 10 y con ese pulido todavía más bonita

1 me gusta

Muy wapa Jovino :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy buen cambio. Te ha quedado estupenda

1 me gusta

Te ha quedado genial​:clap::clap:!!! Muy bonita…

1 me gusta

Fran, si todavía no has probado esta shavette no sabes lo que te estas perdiendo. Te la recomiendo 100%.

2 Me gusta

Olé Jovino!!! :clap::clap:. Queda súper chula. Y cuidado que engancha esto de meterle mano a los artilugios, jeje…

Ya explicarás el grabado incluso en la zona curva del extremo, que me intriga…

Abrazo!!

1 me gusta

Gracias Pablo, si engancha, si, ya ando pensando que más hacer. Jajajaja

Respecto al grabado, no puedo decirte, asi venian de Aliexpress, imagino que con una máquina de grabado laser se haria facil.

1 me gusta

Jovino muy guapa ha quedado. Enhorabuena por este bricolaje y siendo el primero de seguro que caen más

1 me gusta

Te ha quedado fenomenal y el pulido satinado ha quedado muy elegante. Enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias Joaquín. Creo que poco a poco voy a intentar hacer manualidades y aprender de los maestros que estais por aqui.

1 me gusta

Pues te han quedado de cine Jovino. Gracias por compartir

1 me gusta

minions-despicable-me-excited-applause

Ya te dije esta mañana que el resultado iba a ser “espectacular” … y por lo que veo así es … :grinning:

Me alegra mucho ver lo que has sido capaz de crear con pocos medios y muchas ganas … :wink:

Desde que he visto esas cachas mi cabeza ha estado dándole vueltas al diseño … algo me decía que existía una analogía con el patrón que tienen … y esta misma tarde he recordado el parecido con el casco de la famosa embarcación conocida como la “Kon Tiki” … :+1:

1608

4 Me gusta

Muchas gracias Vicente, la verdad es que ha quedado muy bien.

Es cierto lo que dices, una dremel (marca eroski la mia) y polish del coche han dado este resultado. Se puede mejorar, seguro. Es el primero, pero con tiento van saliendo las cosas.

Lo malo o lo bueno es que te entra el gusanillo de hacer algo más como divertimento.

Lo bueno es que vienen los reyes y quizas pida un set de bricolaje jajaja.

3 Me gusta

A qué me sonará, jajajaa…

corre-insensato

2 Me gusta

Nicely%20done%20i%20see%20what%20you%20did%20there%20_96e3e0c4d7596af46cb91d39f3a8d408

1 me gusta

Genial!! Pensaba que igual iba a quedar un poco gruesa en la zona del pin de giro, pero queda muy bien.

1 me gusta