Feather artist club ss

Nada…lo compre en 2 dias me avisaron que el vendedor robo un perfil o algo…luego mirando ofrecia las.shick por 10 euros o 12…cuando casi todos los vendian a 30…esperamos que no sea el caso pero a 20 euros la.feather ?:cold_sweat::cold_sweat:no se yo la veo muy raro

1 me gusta

Ojito…

https://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Estafadores-en-ebay-por-paypal/td-p/26971

1 me gusta

Ya sabéis, si os pide transferencia para agilizar la cosa, tururú.

2 Me gusta

Y éste es más reciente. Pero aunque trata el caso de una estafa a un comprador. Sí que hace mención a lo que comentaba el compañero:
https://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Nueva-estafa-con-el-metodo-devolucion-de-cargo-usando-paypal/td-p/324685
Cuentas falsas de Paypal, enlazadas con cuentas falsas en el banco: “supuestamente el usuario se ha registrado en ebay y paypal con datos falsos, lo mismo ha echo en la entidad bancaria, supuestamente a abierto una cuenta bancaria con datos falsos ha desfalcado al banco con tarjetas de crédito”.

1 me gusta

Pues me está entrando miedo…me parece a mi que no la voy a pedir hasta que uno de los que ya la han pedido diga que todo está Ok…son 23€ pero paso de follones

3 Me gusta

si eso, esperaos los que querais pedir una a que la recibamos alguno o a algun indicio de que todo esta en marcha porque hasta ahora tiene pinta de tongo.

3 Me gusta

Sería lo mejor

Vamos a ver… que en ebay hay veces que salen este tipo de ventas y son de las mas legales… que no se pierde el dinero si es fraudulenta…
Compré una Feather Popular a precio regalado y no pasó nada; asi como muchas cosas…

2 Me gusta

Después de leeros lo tengo claro.
Voy a comprar otra! :joy:

3 Me gusta

Yo también la he pedido, poco se pierde.

Ya veremos qué llega

Saludos.

3 Me gusta


Desde mi cuenta PayPal sale la opción de cancelar el pago. Lo pone como que aún no lo ha aceptado.

2 Me gusta

A mi me ha salido lo mismo y ahora si que me ha olido a tongo…

He cancelado y me han devuelto la pasta.

1 me gusta

¿Por qué te ha parecido un timo ahora?

Raro…

Cuando a mi me pagan por paypal, me pagan y punto…

Eso de aún no ha aceptado el pago???

Es como si hubiera desvinculado su cuenta y paypal no sepa donde meter el dinero.

2 Me gusta

Me pareció raro eso cuando lo leí mas arriba…se supone que con PayPal es pagar y recibirlo casi al momento, no que haya pasado dos o tres días y no recibe el pago

1 me gusta

Pues tienes razón…

1 me gusta

He cancelado, me han devuelto la pasta, pero ahora en ebay me sale pendiente de pago. Le doy a cancelar, y me dice que no es posible cancelar porque te has comprometido a comprar este articulo… Que contacte con el vendedor para cancelar…

1 me gusta

Ostras!!!

Espero que no sea un timo…y finalmente se reciban los productos

A mí la pasta me la han devuelto.

Le he mandado mensaje para que cancele y no me salga en la cesta de la compra como pendiente de pago.

Sí en el transcurso del día no contesta informo en ebay sobre artículo fraudulento y verás que pronto le cierran la cuenta.

3 Me gusta

Coño, Javier, con la que te has tuneado, casi que pasaba de movidas…