Feather artist club ss

al final me he calentado con la dichosa artist club de 22 pavos y me he pillao una de 55euros en ebay. A TOMAR POR CULO BICICLETA!!!

5 Me gusta

Jajajajaja nos va a dejar el inglés sin shavette, POR LOS COJONES :rofl:

3 Me gusta

Muchas gracias por responder @Nike1240 es más que bienvenida la opinión :blush:

De nada compañero, pero el mejor consejo es que vayas probando y veas que es lo que mejor te va a ti. Ten en cuenta que cada cara es un mundo. De lo que necesites pide opinión.
Un abrazo.

1 me gusta

¡Buenas a todos! ¡Maldito inglés timador!

Pues nada, quinto afeitado por aquí, hoy me he estrenado con las pro guard, ay mi madre que pedazo de cuchillas más fantásticas. No se como decirlo pero ha sido como la primera vez con el AF pero mejor, porque si la primera vez con la Rockwell 6C me abrió los ojos a un mundo nuevo lleno mil sensaciones (que cojones he estado haciendo estos últimos 30 años atrás y que me he estado perdiendo!!!), el afeitado de hoy, con algo de conocimiento de causa, ha sido, es pec ta cu lar.

Irritación cero, pero cero cero cero, apuran de escándalo, a favor, a contra, la sensación de seguridad es muy buena, quizás menos que con las soft guard pero no tienen nada que ver, las soft guard se enganchan mucho más y estas van finas filipinas.

Una gozada la bicha esta, he tenido que parar de darme pasadas porque es que ya era puro vicio. Como dije antes, si el primer afeitado clásico fue la hostia, este ha sido apoteósico.

Gracias a todos por los comentarios, opiniones y a los videos de Javier @ElDruida que de tanta ayuda han servido. Buenas noches/días a todos, un saludo!!!

14 Me gusta

Como me he quedado con las ganas, quiero una…el japo que las vende es este no?, es que hay dos que la venden con ese precio.

2 Me gusta

El mismo

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Fernando no te vas a arrepentir

1 me gusta

Eso espero, el miedo que tengo es por las cuchillas, que a unos les dura un huevo y a otros casi nada

1 me gusta

Fernando aquí lo importante es la técnica y sobre todo la memoria muscular. Yo de verdad que me he afeitado con todas las cuchillas Feather a excepción de las Sotf Guard que las utiliza mi hijo y con casi todas las Kai pero recuerda lo importante es el indio no el arco. Lo más importante es ir poco a poco, utilizar ambas manos y si para coger técnica y memoria muscular es necesitar unos días retirar la espuma de confort sin cuchilla y una vez empezado se finaliza el afeitado con maquinilla esos segundos días pues se hace. Con pocos afeitados ya tendrás técnica y memoria muscular y te darás unos grandes afeitados. Mira los videos que hay, los de Javier el druida muy muy buenos para empezar y después poco a poco. Yo te recomendó para empezar y sobre todo si nunca te has afeitado a navaja y o shavette las Proguard. Ten en cuenta que con 15 de estas cuchillas que son las que lleva el paquete te vas a dar mínimo 150 afeitados y ahí ya llevarás muy buena técnica y memoria muscular.
Ya verás que buena herramienta pero tomate el tiempo que necesites y sin forzar.
Abrazote Fernando

4 Me gusta

Tas liao Antonio :laughing: …experiencia con shavette tengo, empecé con ellas antes que con maquinilla…yo pediré las profesional…mi duda es por las cuchillas, que ha muchos les han durado mucho y a otros poco.

1 me gusta

Pues entonces las Professional que por lo menos para mí son las que mejor me van. Estas cada paquete son 20 cuchillas y muy muy muy buenas. Ya comentaras

1 me gusta

Calcula unos 10 afeitados por cuchilla muy buenos.

1 me gusta

Iré contando los usos, pero les veo pocos haciendo la contra y todo.
De todas formas no valen mucho y llevan 20

2 Me gusta

Perdón por meterme… A mí me duran depende de las pasadas que me dé… me explico con las Professional si hago dos pasadas y retoques llego entre 7-10, pero si hago tres pasadas de rigor y algún retoque se quedan en 5 afeitados… con las ProGuard le sumaría un par de afeitados…
Pero cada cara es un mundo…

3 Me gusta

A mi las ProGuard creo que me dan 7 buenos afeitados y las puedo estirar hasta 9.

Me doy siempre dos pasadas

2 Me gusta