Feather New Hi-Stainless

Gracias.

Es comprensible, son unas cuchillas muy afiladas, aunque mas suaves de lo que esperaba por la fama que tienen. Sera por variedad de cuchillas je je je. A usar lo que mejor le vaya a cada uno.

1 me gusta

es verdad que cada cara es un mundo.a mi me van genial y me atreveria a decir que para mi barba son las mejores que he probado.tengo la barba muy dura y estas tias se lo llevan como si nada.gracias por la revision

1 me gusta

Yo son con las unicas cuchillas que he logrado un CDB extremo como lo llamo yo. Y por ahora, a pesar que sigo probando, ninguna se les acerca. Es cierto que no son las mas suaves del mundo, pero para mi lo suficientes para que el afeitado sea confortable.

Las compré y tardé en usarlas por los comentarios leidos de que había que tener muchísimo cuidado, que eran asesinas potenciales, etc. etc.

Un día decidí ponerla en la Muhle R89 y probé, con más miedo que verguenza, a pasarla por la cara sin apretar lo más mínimo, sólo lo que apretara el peso de la máquina cogida por la punta del mango, y el resultado fué tan bueno, no me había hecho ni un corte ni poros sangrantes, que le quité todo el miedo y ya la próxima afeitada con ellas fueron con la Merkur Slant, con la cual tampoco apareció sangre pero si me dejo la piel resentida. A partir de ahí con la Ikon Short Comb y con esa máquina sigo utilizándolas

Como todas las cuchillas que utilizo, Guillette, no suelo usarlas más que un afeitado y así usaba las Feather, pero a raiz de leer que el primero es el más agresivo, ahora cuando las utilizo ya lo hago dos veces, pero de ahí no he pasado con ellas.

La conclusión es que para mí son unas estupendas cuchillas y que no hay que tenerlas el mínimo miedo si se utilizan sin ninguna presión, pues sólamente con el peso de las máquinillas hacen su trabajo estupendamente bien.

Del precio no comento nada, pues su competencia en mi armario son las Guillette: Platinum, Silver Extra y Blue silver y son más caras que la Feather de la reevisión, y si la comparamos con la Feather de la OneBlade, que es la que se lleva ahora el 100% de mis afeitados, pues lo mismo.

Muchas gracias por la estupenda revisión de una de las mejores cuchillas.

2 Me gusta

Gracias a ti por ese estupendo comentario y por compartir tu experiencia, que enrriquece aun mas el analisis.

Quizás en tu caso te viniera bien “asentar” la cuchilla, redondeado el filo, y restándole bastante agresividad, tal y como hace y describe el compañero @goranju con las de la Oneblade.

Por experimentar y por si todavía conservas algunas Feather…

Yo la verdad, con la variedad de cuchillas que hay y al precio de risa que estan, para que complicarse la vida. Con la OneBlade no tienes mas remedio, pero en su caso, tiene una oferta enorme para elegir algo que se adapte a su cara.

Muchas gracias por la revisión.

Para mí son LA REFERENCIA en cuchillas, y afortunadamente yo no sufro con ellas ni en los primeros afeitados ni con cabezales “agresivos”.

1 me gusta

Gracias a ti por leerla.

Para mi tambien. Mis mejores apurados las consigo con estas cuchillas. Otras duran 2 afeitados, no llego a apurados extremos, pero esta es una maravilla, y aun mas con maquinillas suaves, que sacan todo su potencial.

Muchas gracias por la revisión, creo que coincidimos todos en que el primer y segundo afeitado son pelín irritantes luego tienes una estupenda cuchilla para unos cuantos afeitados.

1 me gusta

Muchas gracias a ti por leerla y comentar.

Hasta ahora solo había probado derbyy y estas me parecen infinitamente mejor,mucho más afiladas y a mí personalmente cero irritación ni en el primer afeitado ni en el último.Saludos

1 me gusta

Hola @antonio105, bienvenido al foro.

Es que pasar de Derby a Feather, son el polo opuesto en términos de afilado. :+1:

1 me gusta

Una pregunta que igual parece tonta, ¿las de la caja negra y las de la caja amarilla son las mismas o se diferencian en algo además de en cantidad y precio?
http://www.soloafeitado.com/2290-thickbox_default/feather-81-s-new-hi-stainless-5uds.jpg
http://www.soloafeitado.com/921-thickbox_default/feather-81-s-new-hi-stainless-10uds.jpg

2 Me gusta

En mi corta experiencia con las Feather son iguales

1 me gusta

Creo que son las mismas. Una contiene cinco cuchillas, y la otra diez.

1 me gusta

Esa era la única diferencia que yo veía cuando leía la información sobre las mismas en cualquiera de las tiendas online además del color de las cajetillas y que una pone «New Hi-Stainless» y la otra «Hi-Stainless» que era lo.único que me despistaba.

2 Me gusta

En las instrucciones (en inglés) de mi maquinilla Feather AS-D2, creo entender que indica que son las mismas. Únicamente se diferencian en el n°de hojas (5 y 10). Depende del mercado o público al que vayan dirigidas.
En algun sitio leí que con anterioridad, sí había diferencias.

Y por cierto, aún no he estrenado ninguna. Tengo una caja de color negro y dos de color amarillo.

1 me gusta

Yo sí las estrené y son muy afiladas, no perdonan tonterías pero dejan un apurado soberbio.

1 me gusta