Feather New Hi-Stainless

Muy buena revisión.

1 me gusta

Se me olvido votar.
Son mis cuchillas favoritas con la Feather AS-D2 y con la Gillette Slim en posiciones suaves.
Le saco bien 3 afeitados completos de cabeza y cara y el primer uso intento que sea con un jabón muy protector (B&M, Mike’s, CRSW, Mickey Lee)

2 Me gusta

Buenas gente como muchos dirán cada cara es un mundo en mi apartado personal debo decir que pude probar la de caja amarilla y por ahora son lo mejor que he probado debido a que en mi pais casi ni variedad se consigue, pero bueno por suerte las pude tener en mis manos, en cuanto a duración no puedo decir lo mismo que muchos de todas las hojas que he probado incluso esta no puedo superar los 3 afectados quizás sea por mi obsesión de querer obtener una buena rasurada y no escatimar en hojas, pero bueno también mi barba super dura me juega en contra pero siempre llego a los 3 afeitados con esto no digo que me disguste pero no quiero arriesgar mi cara en una cuarta afeitado devido a la pérdida considerable de filo por lo que tampoco digo que no tengan filo, redondeando un poco creo que por el momento se lleva las de ganar, todavía no he tenido la oportunidad de probar las astra ni las perssona ni las voskod debido a las trabas en la importación de mi país, bueno sin más un saludo a todos…

5 Me gusta

Sigo sorprendído como muchos llegan a sacarle 10, 8, 5 afeitados a estas hojas u otras yo no llego a a las 2,nose quizá tenga un problema hormonal u obsesivo que siento que en la segunda afeitada ya me empieza a tirar

1 me gusta

Hay de todo, también soy de los que saco pocos afeitados, aunque hay cuchillas (la mayoría descontinuadas) a las que les saco el doble. A mí las Feather en el tercer afeitado ya empieza a desfallecer y un para un cuarto estarían descartadas. De todos modos intenta ablandar lo máximo posible la barba hidratándola bien.

1 me gusta

Buff yo no puedo con las feather me dejan la cara irritadisima y no solo en el primer afeitado. Mucho mejor con las voskhod, astra verde, personna azul, dorco 301, wilkinson sword gillette(las indias) , e incluso las derby normales pero estas no mas de dos afeitados que ya pierden el filo.

1 me gusta

Para mí son las mejores cuchillas que he usado, es cierto que el primer uso es el peligroso. Pero después van fenomenal. He leido que hay muchas falsificaciones de éstas cuchillas. ¿Alguien sabe como se pueden distinguir?. Las que tengo las he comprado en Ebay, sin son falsas van de miedo, así que las autenticas , deben de ser la h…
Saludos a todos y FELIZ AÑO

2 Me gusta

Refloto este hilo porque hasta ahora nunca había probado estas cuchillas. La mayoria de maquinillas que he usado hasta ahora son de rango medio a agresivo, y me daba miedo usar hojas tan afiladas. Con la recién adquirida Tatara que es muy suave, me decidí a usar las Feather y debo decir que elevan el rendimiento de la maquinilla por encima de cuanquier otra cuchilla. Además tienen una duración increible pues he llegado a 8 o 9 afeitados - me he descontado- y siguen siendo muy efectivas. Después de la buena experiencia obtenida, me he atrevido a probarlas con la Ikon Slant X3 que también es suave, y de nuevo me ha parecido que mejoran el rendimiento de la maquinilla por encima del resto de cuchillas.

Voy lanzado… veremos que pasa cuando vuelva a casa y la pruebe con la BlackBird.

6 Me gusta

Para mi las mejores con decirte que son las únicas cuchillas que me hacen llegar a los 4 afectados son las campeonas de por vida, ya que ni siquiera las cuchillas gillete blue rusas han superado 1 uso

2 Me gusta

Llevo unas semanas probando con las Feather y realmente juegan otra liga, nada que ver con el resto ni por eficacia, ni por durabilidad. Yo les estoy sacando 8-9 afeitados cuando en general uso el rwsto 3 máximo 4 veces. Desde este prisma resultan incluso baratas.

2 Me gusta

Llamadme derrochador si queréis, pero con el ‘ahorro’ en jabones y demás apechuches, q es un no parar, en lo q respecta a las cuchillas, no le doy a más de dos usos, sea feather o cualquier otra … :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, Miguel Ángel. Lo que pasa es que estoy viendo que la Feather en su cuarto uso es mejor que muchas en el primero, y hablo de las más o menos consideradas buenas.

1 me gusta

Ya comenté post atrás -hace un par de años- que las usaba con dos maquinillas y me iban muy bien. Después ya han ido entrando más maquinillas y todas han probado esta cuchilla con un resultado sencillamente buenísimo, por lo que de un tiempo para acá, en maquinillas clásicas, ya solo uso esta cuchilla y la de la OneBlade, con lo cual la marca Feather es ya la única con la que me afeito. New Hi Stainless, FHS y Pro Guard.

No se cuanto podría estirarlas pero ahora estas New Stainless las retiro con 4/5 afeitados.

1 me gusta

Las Pro Guard creo son monofilo, pero ¿que diferencia hay entre las FHS y las New Hi Stainless?

Claro, las Proguard para la Asylum y semejantes monofilo, la FHS para la OneBlade y las New para las doble filo.
La diferencia entre las New u las FHS es que aquella es doble filo y esta es monofilo de las anchoas, no estrechas como las Proguard.

2 Me gusta

Gracias por la aclaración compa. Es que he visto dos tipos de cajas diferentes en las doble filo -amarilla una negra la otra- pero creo que es la misma hoja.

Tienes razón, entre la caja amarilla y la negra la diferencia entre ellas está en la cantidad de hojas. La negra tiene 5 y la amarilla 10.

1 me gusta

Hoy he probado por primera vez las Feather en mi EJ y… nada que ver con las Astra Verde y Azules o las Derby Premium que son las que había probado hasta ahora. Parece otra maquinilla. He conseguido hacer contra en el cuello con cierta irritación y un par de puntos rojos, pero nada que ver con las carnicerías anteriores.

7 Me gusta

Este hilo tiene un tiempo…y últimamente no me pronuncio mucho por aquí.
El primer afeitado con la Feather es agresivo, sin duda, pero se puede paliar con un asentado de la misma en la mano con una mejoría muy sustancial; y grande.

5 Me gusta

Tengo una caja sin abrir y, de momento, no ne atrevo a ponérselas a mi R41…

2 Me gusta