Feather New Hi-Stainless

Con diferencia las mejores si la barba es dura y se tiene cierto pulso y práctica en el AF. En mi caso han causado menor irritación que otras menos afiladas, ya que con solo 1 o 2 pasadas consigues un apurado que la mayoría de las hojas no dan. En cuanto a duración, son una auténtica pasada y compensan bien su precio inicial.

2 Me gusta

Pues estoy en la misma situación que tu compañero, pero la R41 se ha convertido en mi maquinilla preferida pasando a un segundo plano la 6C, casi nada la del ojo, me parece muy noble para todo lo que se ha escrito sobre ella. EMHO :+1:t2::+1:t2:
Hice un comentario sobre ella, me animo @Upperkut, @dpauda y me ofreció el cabezal @arthas_fito, así que Muchas gracias compañeros. :alabanza::alabanza::alabanza:

7 Me gusta

Eso depende en gran medida del tipo de piel y frecuencia de afeitados. Características distintas, resultados diferentes.

4 Me gusta

Yo tampoco lo haría …:joy:

Afeitado con barba de 3 dias, placa 5 Rockwell. Me ha cortado en mi punto débil debajo de la mandíbula izquierda, eso solo me pasa con cuchillas malas, no sé la razón. No me han convencido. Afeitado rasposo.

No son para mi, bueno una prueba más. Un saludo

1 me gusta

Ya se ha dicho en otras ocasiones. No son permisivas y hay que poner un extra de atención. Mantener el ángulo correcto de la maquinilla y evitar las distracciones. Para mí es la característica que la puede hacer penalizar, además de su precio. Si en la Rockwell 6 te ha hecho eso, imagina en un cabezal con más exposición.

Ya digo que para mí sin ser de las cinco mejores, es muy buena, siempre y cuando no pierdas por un momento la concentración, ni apretar contra la piel lo más mínimo, porque no perdona.

3 Me gusta

Creo que ese es la característica. Cero presion… Y dejar que corra.

1 me gusta

Yo si no aprieto no corta, no se como decis eso porque en mi caso no me funciona.

2 Me gusta

Bueno más se perdió en la gerra sigue probando otras y si tienes bastantes y no las quieres siempre te quedará venderlas yo las compraría ya que son mis número 1 en mi top de cuchillas

1 me gusta

Con el propio peso de la maquinilla no es necesario apretar. ¿Cuánto aprietas? ¿tanto como una multihojas? Sé que hay personas que cuando una cuchilla apenas corta, aprieta algo más (para entonces ya las descarto), pero en una Feather nueva es asegurar cortes e irritación

1 me gusta

Yo igual que comenta Antonio, @noctuido dejó caer la maquinilla por su propio peso, es como no me corto ni me irritó.

Yo uso la R41 cuando tengo barba de varios días y es de lo mejor usándolo así. Para diario seguramente sea muy bestia esa combinación.

Si con esa hoja tienes que apretar no se dónde puede estar el problema si ángulo o que.

Aun así si no te van bien no te comas la cabeza hay muchas cuchillas para probar.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajaja sorty corregido :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hoy las he probado y me han encantado.Tengo otras marcas pendientes de probar, pero estas están de momento en la cima

1 me gusta

Nunca he tenido una multihojas asi que no se, aprieto un poco que se hunde como un poco la mejilla como medio cm. Es que eso de con su propio peso, me tocaria darme como 100 pasadas y aun no apuraria. No se como lo haceis.

Hoy me he vuelto a afeitar con estas Feather, 2 uso con barba de 3 dias y ha ido mejor que el 1 dia, aun asi, no es una cuchilla que me guste como las Treet, Gilette etc.

La usare hasta el 5 afeitado o asi a ver que pasa y fuera.

Si con la placa 5 de la Rockwell no consigues un apurado decente y sin irritación, al menos yo no pasaría del tercer uso. Respecto a las Feather como dije no hay que andar confiado y menos con la marca de cuchillas que mejor tienes que controlar el afeitado con maquinilla clásica, que suele ser más pesada y por ello manejarse y entenderse diferente a las multihojas.

Las Treet Platinum que usaste la anterior vez son muy diferentes en comportamiento a estas Feather, ambas son suaves, pero difieren mucho en permisibilidad y tu subconsciente te puede haber traicionado.

1 me gusta

Debes tener la piel muy resistente, si mi mejilla se hundiese como medio cm al afeitarme con una maquinilla clásica estoy seguro que me estaría cortando, especialmente con una feather. Creo que tal vez tengas que encontrar mejor el ángulo con el que lograr segar la barba sin tener que apretar.

Me pasa igual, el segundo afeitado con las feather me es mejor que el primero.

Creo que cinco afeitados con barba de tres días no hay filo de cuchilla que lo soporte.

1 me gusta

Me uno al carro primer afeitado muy irritado pero apartir de hay 15 afeitados de lujo sin despeinarse y alguno más podía hacer quito la conchilla aburrido,lo se quizás mi referencia no es apropiada ya que hay muchos factores en juego y está claro que mi Barbe lo tolera bastante bien pero es mi experiencia

2 Me gusta

Hoy me he afeitado con barba de 6 dias que era una agonia y nada, me ha recordado las desechables de Gilette que he usado toda la vida, la cara hecha un Cristo. Las he tirado ya.

Es la primera vez que tiro unas cuchillas al tercer uso, pero estas al primero ya no eran para mi. En el segundo mejoró bastante y me dejo bien afeitado y apurado, eso si.

1 me gusta

La piel la tengo muy fina, soy tipo sueco o noruego, nada de barba de albañil levantino de esas duras duras, por eso me sorprende lo que me decis de que no apriete. Ayer estuve cogiendo limones y me he dejado los brazos llenos de heridas de pinchazos y rajadas.

Lo de 5 afeitados con barba de 3 dias, a 15 he llegado yo con las Gillete azules, las tire ya por tedio, pero seguian afeitando sin problemas.

No creo que yo sea un tio especial para bien, sino mas bien lo contrario ( piel fina, pelo rubio fino) me sorprenden vuestras opiniones, he de seguir aprendiendo.

2 Me gusta