Feather SS Artist + cuchillas

Hola,

Es sabido que en mi primer intento con la Feather no me fue demasiado bien. Por lo tanto, a continuar con las maquinillas.

Saco a la venta el pack:

  • Feather SS Artist (1 uso)
  • 5 cajas(20 unidades cada una) cuchillas Feather Professional. A estrenar todas.
  • Shavette Parker 31R

El pack es indivisible y no me interesan cambios.
Agradecer al foro el espacio

Precio: 125 € (portes por transportista incluidos)

14 Me gusta

Una maravilla de shavette y el combo muy bien de precio. Suerte!

1 me gusta

Dos muy buenas maquinillas y cuchillas hasta acabar la vida!!! Quien no tenga la Feather es una opción muy buena!!!

1 me gusta

Un chollazo y con cuchillas para unos cuantos afeitados…

1 me gusta

La presión de diversos compañeros ha cundido efecto. Buscaré la manera para que me funcione.

La Feather tiene una segunda oportunidad.

Agradeceré a un @Asistente que cierre el hilo.

5 Me gusta

Con dos Güevos ahí!!!
Yo la tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero primero voy a probar con las shavette para pillar la experiencia necesaria.
Suerte con la nueva intentona!!!

1 me gusta

Como soy un inútil integral, voy a pillar un espejo de estos:

así puedo jugar un poco con posiciones y ver por donde afeito.

Con un par de huevos, si muchos compañeros pueden, ¿porqué yo no? Vale que no sea muy mañoso, pero que no sea dicho! Máxime con la presión de algunos como (espero no olvidarme a nadie): @Machaquito, @CarlosRub, @JC108, @dpauda, @Fernan, @valesgh, @Javinho

Eso sí, será dentro de un par de semanas. Estaré rondando continuamente por trabajo y quiero dedicarme con calma

8 Me gusta

Yo también sucumbí a la presión de los navajeros de aquí y ahora no me arrepiento y se lo agradezco :+1:

2 Me gusta

Es que acojona…Mira que son afiladas esas cuchillas :cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face:

1 me gusta

OLÉ, como me alegra que nadie te haya mandado un mensaje diciendo “la quiero”
y fíjate que esto que digo suena mal.

Paciencia, prisas cero, hazlo cuando estés tranquilo, que no es un sufrimiento, estamos aquí para disfrutar
Mejillas primero
Estiramientos
Yo he tenido que abrir el ángulo más que con una navaja.
Agarre, prueba el normal y no te fijes en @FranGTS
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Yo tampoco uso la mano izquierda, pero muchos compañeros han aprendido con las dos.
Si no tienes cerca un compañero que te de unas clases particulares lo haces a distancia (videos)
Utiliza un globo.
Da el coñazo
Queremos ver tus progresos
ÁNIMO

3 Me gusta

Vale, pues que un @Asistente cierre el hilo.

Gracias por el espacio!

Cualquier consejo será bienvenido.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Esta frase la he tenido que oir toda mi vida a las madres de mis amigos…

1 me gusta

Me refiero a tus agarres
Y LO SABES
(que dice Julio)

Hay que intentarlo pero utilizando las dos manos, para la contra es cojonudo

1 me gusta