Feliz Navidad y Próspero 2019

Perdonad si no es este el sitio donde debería incluirse este hilo, en cuyo caso ruego a algún @Asistente lo mueva donde corresponda, y si no me corresponde a mi abrir el mismo, en cuyo caso mil perdones y que lo abra quien deba hacerlo, pero estando próximas estas entrañables fechas, me llena de orgullo y satisfacción… bla, bla, bla.
En fín, que no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros las fiestas A TODOS, sí a todos (menos a @raveri. A él, a partir del 25). A aquellos a los que me une ya una amistad, a aquellos con los que no he tenido la suerte de poder entablar alguna conversación e incluso a aquellos a los que he podido ofender o se han sentido agraviados por algún comentario.
A todos, os deseo que paséis una fantástica y maravillosa Navidad y que el año que viene sea especialmente fructífero en todos aquellos proyectos e ilusiones que tengáis pensados.
Que Santa Claus o los Reyes Magos vengan cargaditos de apechusques varios y que los afeitados venideros sean todos CDB/TDN, disfrutando a tope.
Un abrazo.

55 Me gusta

Feliz Navidad compis.

12 Me gusta

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

10 Me gusta

Que paséis todos unas felices fiestas, pero bien afeitados Eh?

13 Me gusta

Feliz navidad y prosperos afeitados nuevos, digo prospero año nuevo a todos, que el año que viene sea um poco mejor que este.

12 Me gusta

Lo mismo te deseo Andrés … :grinning: … que disfrutes estas fiestas con todos tus seres queridos y que el año que se encuentra “asomando la carita” os colme de bendiciones … :wink:

Con tu permiso aprovecho para desear a toda la “familia de SCNHG” unas felices fiestas y un próspero y lleno de concordia 2019 … :+1:

12 Me gusta

Felices fiestas para ti también Andrés :smiley:

Y,por supuesto,para todos y cada uno de los compañeros que formamos ésta gran familia

12 Me gusta

Felices fiestas a todos!. Salud y suerte.

11 Me gusta

Feliz Navidad y felices fiestas para todos compañeros de afeitados, que sigáis siendo tan majos y tan bien afeitados! :partying_face::partying_face:

11 Me gusta

Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Feliz y Próspero 2019!!

11 Me gusta

feliz Navidad compis!!!

12 Me gusta

Felices fiestas y que 2019 sea magnífico para todos :blush:

12 Me gusta

Felices Fiestas te deseo Andrés.
Y a todos los compañeros de SCNHG os deseo unas Felices Navidades y un próspero 2019.:+1:t2:

11 Me gusta

Felices fiestas compañeros!!!

11 Me gusta

Felices fiestas :gift::christmas_tree: para todos!!!

11 Me gusta

Felices fiestas a todos

9 Me gusta

Por adelantado, felices fiestas y pasadlo muy bien todos vosotros.
Que nos sigamos leyendo por aquí y disfrutando de nuestra “viciosa” afición.

Feliz Navidad y Año Nuevo 2020.

10 Me gusta

Felices Fiestas para todos y que no se pierda la afición.

12 Me gusta

Felices fiestas y un muy buen año 2019. Para todo el mundo. Y que podamos todos siempre disfrutar de nuestra aficion en paz y armonia.
Larga vida al afeitado clasico familia.
Un abrazo a todos.

11 Me gusta

amigo carlos

segun tu opinion cuales han sido los productos estrella del 2019?
es por ahorrar y adelantarme al resto :rofl::joy::rofl::rofl::joy:

3 Me gusta