Feliz Navidad y Próspero 2019

Feliz Navidad!!! :clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

9 Me gusta

Feliz Navidad compañeros

8 Me gusta

El Caballero Don Elfriedo de Amalric, Su Graciosa Signora Doña Monica Bellucci, el Bachiller Alcuino de Astorga y el Papa (o sea, los que estamos ahora mismo en la timba de póker), os deseamos, a todos los Nobles Caballeros Todo Honor y Toda Gloria sin Corte ni Mancilla en Cara y Barba, duchos en el noble arte de la esgrima facial en busca del Perfecto Rasurado, que pasen una muy Feliz y Venturosa Jornada navideña, y que la entrada en el nuevo año 2019 suponga un incremento notable en los aditamentos de afeite y puesta a punto, además de porfiada suerte y, sobre todo, salud y fuerza para combatir las Fuerzas del Mal … Y si cae algún regalito, pues mejor.

Buon Natale e Felice Anno Nuovo.
Y Salut a la Compagnie de cette Maison …

12 Me gusta

Feliz Navidad y feliz año nuevo.
Dentro de nada empieza un nuevo año con un buen numero de buenos propósitos que incumplir…

6 Me gusta
6 Me gusta

Yo también espero que tengáis unas felices fiestas y que lo paséis lo mejor que podáis y que vuestras circunstancias os permitan.

Y tened muchiiiiiisimo cuidado con la carretera porque lamentablemente en estas fechas está llena de irresponsables.

14 Me gusta

Felices fiestas compañeros!!

Que el año entrante sea mejor que el saliente y a seguir disfrutando de los buenos momentos que el foro nos brinda!

Agradecer la acogida que este, nuestro foro, me ha dado. Un año lleno de consejos, anécdotas y momentos divertidos!

Eguberri on!!
Feliz Navidad!!

12 Me gusta

Feliz Navidad a todo el foro!
Yo soy nuevo por aquí pero ya estoy bastante enganchado al AC y al buen rollo que hay por aquí.
Espero que los reyes se acuerden de todos nosotros. Nos mandarán un Barrister olor carbón??

8 Me gusta

No.
En todo caso te mandaran un TOIVO, jejeje

1 me gusta

Dónde hay que firmar!!! :joy:

2 Me gusta

¡Feliz Navidad y felices afeitados 2019!

Saludos.

7 Me gusta

Un villancico para ir creando ambiente

15 Me gusta

Dame el aguinaldo, carita de rosa :notes:

Que no tienes pinta de ser tan roñosa :notes:

:rooster:

5 Me gusta

Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Que tengáis un “buen prinsipio de comienso” como dirían en Gib

6 Me gusta

Felices fiestas! Los q somos viajeros y pasamos tiempo alejados de las familias y seres queridos el entrar en este foro aunq parezca mentira encontramos esa calidez tan reconfortante gracias a todos por acompañarme y sobretodo instruirme en esta nuestra afición Felices fiestas a todos!

8 Me gusta

¡¡¡¡Felices Fiestas a todos!!! Y

mis deseos que el próximo 2019 sea pródigo en placenteros afeitados.

Un abrazo compañeros

7 Me gusta

Espero que tengáis las mejores fiestas posibles y que podáis disfrutarlas lo mejor posible.

5 Me gusta

15 Me gusta

Felices fiestas caballeros!!!

2 Me gusta

Felices fiestas a todos.

2 Me gusta