Feliz Navidad y Próspero 2019

Cómo quedó el partido :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Un año más repito felicitación con un selfie

FELICES FIESTAS A TODOS

6 Me gusta

Lo podría adornar de mil maneras pero el mensaje sería el mismo… Feliz Navidad a todos!!!

2 Me gusta

Feliz navidad y próspero año nuevo. Aquí con la vieja costumbre del afeitado del 24 a mí padre… este año es a maquinilla. Su piel está muy delicada para navaja.

29 Me gusta

23:10 horas
24 diciembre

Y estáis metimetidos en el foro.
Felicidades

8 Me gusta

Y tú qué hacías… Moreno?.. :smile:

4 Me gusta

8 Me gusta

Vigilancia
Para poder criticar.
Si eres ateo, chino o musulmán no celebras la Navidad, puedes estar metido en el foro.
Ahora mismo, a la 1:00 hay 36 foreros conectados, imagino que es su caso pero si son católicos, son unos viciosos, tengo que incluirme entre ellos.

7 Me gusta

Y los que somos negros no contamos? :joy:

2 Me gusta

También, pero eso no es una religión, puedes ser negro católico, ateo, musulmán, budista, si no eres cristiano hoy no celebras nada, el solsticio de invierno
Creo, tampoco me hagas mucho caso que yo no estoy muy enterado en materia religiosa

3 Me gusta

Perdón debo aclarar que en Argentina eran algo así como las 18 23 hs era tardecita con 32 grados de calor a esa hora. Aquí es verano. Por eso tuve ese tiempo para entrar al foro.

2 Me gusta

Esa posibilidad no la había pensado yo.
Entonces a esa hora pueden entrar en el foro los que no celebran la Navidad, los que viven en otra latitud aunque sean cristianos y los viciosos del foro, alguno más?
Aquí caben más

2 Me gusta

Los que siempre tienen abierta la pestaña de SCNHG

4 Me gusta

Me parece una gran costumbre que muchos deberíamos de copiar. Yo he afeitado a mi padre en dos ocasiones con navaja e insisto en que se debería copiar esa iniciativa tuya :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Hay unas fotos o un vídeo de @BARBERO
Una bonita experiencia

2 Me gusta

20181221_140357

7 Me gusta

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! :evergreen_tree::snowman_with_snow:

3 Me gusta

Que Dios me de una filia asi!

1 me gusta

Los recuerdo. Creo que dos vídeos afeitando a su padre y uno a su cuñado.

2 Me gusta

Aunque no se sea católico, no hay escusa, que las gambas y el cordero se enfrían, copón! Soltar los móviles! :grin::grin::grin:

3 Me gusta