Filarmónica Doble Temple en estado NOS (Falsa)

Que bueno Joaquín, enhorabuena por ese trabajo

2 Me gusta

Enhorabuena @Joaquin, un gran trabajo de restauración, aquí lo importante es divertirse y entretenerse pero llegáis a un nivel modo Dios unos cuantos aquí en el foro.

Enhorabuena

2 Me gusta

@Joaquin lo has vuelto a hacer!!! Otra excelente restauración, la única pega q veo en las fotos es que el sello con el láser queda mas oscuro, como las navajas “sello de oro” cuando los hijos de JMP tomaron la empresa y hacían los sellos con este método en vez de al ácido como los hacían en antaño.
Como te comenté en el hilo de la especial q has hecho, estoy estudiando como hacer restauraciones de sellos en método tradicional. Pero como sabrás los baños de oro no son económicos.

4 Me gusta

Efectivamente queda más oscuro y más profundo.
Será muy interesante que consigas grabarlas al ácido.
Yo probaría antes con unas cuantas Gold Dollar hasta dar con el grabado perfecto.
Antes de intentar grabar con ácido, yo usaría electrólisis de sal común y vinagre
o cloruro férrico.
También probaría con los líquidos fotosensible con los que se hacen los circuitos impresos
en electrónica. Hay todo un mundo en las grabación de metales

4 Me gusta

Como ya te dije, eres un genio.
Gracias por compartir tus trabajos.

1 me gusta

Sin palabras @Joaquin :alabanza: la especial divina y con esta lo has bordado.

1 me gusta

Pero Joaquin leches, tu eres el Alquimista. Que mano tienes!! Ha quedado impresionante.

Mira que en su momento lo pensé, si Joaquin hiciera brujería de la suya a esta navaja se quedaría como nueva y tachán , aquí está :clap::clap::clap: Eres un crack!! Y además las cobayas molan mazo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena Joaquin y a disfrutar esa joya patria.

2 Me gusta

Pues no sé qué ha pasado que en tinypic.com me han cambiado la foto.
Me voy a borrar de este sistema

1 me gusta

Pues te han quedado simpáticas, tienen hasta cara de estar tomando nota jejeje.

1 me gusta

Simplemente eres un crack… De veras me has dejado “alucinando”. Hace unos cuantos meses que no participo en el grupo, pero he tenido que hacerlo para felicitarte… Un trabajo increibe !!!

1 me gusta

¡Artista!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me has dejado con los ojitos como dos huevos fritos y desencajadas las fauces… Soberbia restauración, enhorabuena.

1 me gusta

Impresionante trabajo, me he quedado todo loco :crazy_face:
Cada día me sorprendo mas en este foro :exploding_head:
Enhorabuena por esa pedazo de restauración :clap::clap::clap::clap::clap: :top::top:

2 Me gusta

Hiciste un trabajo impresionante con el sello ha quedado totalmente NOS una maravilla verla y gracias por mostrarlo, estás hecho un artista de primera, saludos.

pedazo reflote mis 10

Jaja, después del tiempo que ha pasado, igual no está tan NOS y ya requiere una restauración… Al ácido, está vez.

Increíble restauración, ha quedado de vicio

Me alegro que te guste. Todavia la sigo usando de vez en cuando

Impresionante resultado. Precisamente estoy investigando cómo poder “dar color” al grabado de la Hamburg Ring que he adquirido recientemente. Este hilo me va a dar muchas pistas para tirar del ídem hasta llegar al método que más me convenga.

Un saludo!

1 me gusta

Muy bueno. Enhorabuena por trabajo grande.
No entiendo porque haces la secunda fase, cuando se sumerge toda la navaje en electrolica. La primera fase con este palito no es suficiente? O quieres obtener el superfice más uniforme y homógeneo?

Es más homigenea