Filarmónica "White Sahara"

Hará cosa de 2 meses se puso en marcha otro de los proyectos de @ElPablico:grinning:

Todo comenzó con la compra compulsiva de una Filarmónica 14 DT de 2ª generación que el compañero Ismael @txakakan puso a la venta en el Zoco a un precio escandalosamente “apetitoso” y que tuve la fortuna de “cazar” …

Aquí unas imágenes de la susodicha cuando la recibí … aunque aparentemente gozaba de “buena salud” lo cierto es que tenía las cachas descentradas y carecía de filo … :scream: … no obstante en mi mente estaba otro tipo de “Filomena” … :smiling_imp:


Contacté de nuevo con @Joaquin … quien volvió a “liarse la manta a la cabeza” … atendiendo todos mis requerimientos y locas ideas … menos mal que es un excelente tutor … :grin:

Cachas de hueso natural de camello … pines clásicos en latón … espaciador rojo … pulido y afilado de hoja … y las orfebres manos de Joaquín han obrado el “milagro” … :ok_man:

Sobran las palabras … juzgen ustedes mismos … a mí me tiene “enamorao” hasta las trancas … :heart_eyes:

60 Me gusta

Que cosa más bonita :heart_eyes:

2 Me gusta

Impresionante!!!

2 Me gusta

Gracias Fran … :grinning:

Mal está que yo lo diga … pero así es … :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias Don José … :grin:

1 me gusta

Muy bonita y excelente trabajo de @Joaquin.
Enhorabuena a ambos.

2 Me gusta

bb8SdR4

1 me gusta

Olé olé y oleeeee

2 Me gusta

Vicente, es preciosa la navaja, las cachas son muy muy bonitas, @Joaquin es todo un artista. Cómo diría Aníbal “me gusta que los planes salgan bien” y a mí me gusta ver tus planes.
Disfrútala es preciosa

2 Me gusta

17879668

1 me gusta

Gracias Jovino … aún no me la he echado a la cara … y ya la estoy “saboreando” … :wink:

2 Me gusta

Te pongo un me gusta… Pero pondría cinco o seis. Menuda preciosidad de navaja tienes amigo…
Que la disfrutes Vicente!!

2 Me gusta

Me alegra que sea de tu agrado amigo José María … un fuerte abrazo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Vicente enhorabuena y otra enhorabuena para nuestro artesano @Joaquin . Otro navajon para tu arsenal, ha quedado perfecta y ya sabes ahora a disfrutarla.

3 Me gusta

Buenos afeitados con ella bro…:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias Don Antonio … seguiré su sabio consejo … :grinning:

Me%20quito%20el%20sombrero

1 me gusta

Que bonita ,que cachas!!

2 Me gusta

giphy%20(2)

1 me gusta

Preciosa, y además manteniendo la filosofía de las formas originales. Vaya artista que está hecho Joaquín.

2 Me gusta

Gracias compañero … :+1: