Filomatic Inox diferentes

Hola compañeros acabo de adquirir una segunda Filomatic Inox y cuando la he puesto al lado de la otra he visto que es diferente en las fotos quizás no se le de mucha importancia pero cuando las ves en real se muy rapido que son completamentes diferentes, dejo unas fotos que les he hecho por si a alguien se ha encontrado con ello, quizás totas estas diferencias influya en el afeitado que una sea más suave que la otra.

En esta foto se ve las aletas de las bandas que una es mas grande que la otra, luego en la parte centrar lleva un cuadrado y una está mas pulida mejor acabada en respecto a las rayas.

En esta foto es donde se ve más la diferencia cuando las tienes en la mano no son del mismo grosor he puesto las medidas que tienen, la parte superior donde están los dos rectángulos de plástico uno no sobresale nada y el otro se ve claramente como sale.

En esta las Filomatic estan cambiadas de orden respecto a la foto de arriba, me dado cuanta después de hacerlas, se ve los círculos de la parte inferior que no están en la misma posición.

En esta foto el botón para abrirla se ve que una es mas pequeño.

25 Me gusta

Es muy curioso. No la tengo a mano, pero diría que la mía es como la de la izquierda, más larga y sin nada en la tapa.

1 me gusta

Yo todas las que he visto son como la tuya sin nada en la tapa la que es mas gruesa.

Si puedes estaría bien que las probaras, a ver si notas diferencia…

1 me gusta

La mia es como la de la izquierda tambien .A ver si luego la mido con el calibre y os digo mejor.

1 me gusta

De momento todas son como la de la izquierda

Curioso la mía es como la de la izquierda pero los círculos los tiene en los lados no en el centro :thinking:

1 me gusta

Yo igual que tu, en concreto mide 25.75 mm

1 me gusta

@Martin @gilenv la de la izquierda lleva los círculos en el lado lo que pasa que al hacer las fotos las cambie sin darme cuenta

1 me gusta

Ah, entonces es la misma

1 me gusta

@martin @gilenv en la tercera foto están cambiadas respecto a la primera foto me di cuenta después de hacer el post, los 2 teneis la que sale en la primera foto la de la izquierda.

1 me gusta

Que bonitas, si decides desprenderte de alguna… Acuérdate de mi porfa… :innocent:

1 me gusta

La mia es como la de la izquierda, ambos circulos estan en la base del cabezal enfrentados, en decir uno pegado a la derecha y en del otro lado del cabezal a la izquierda.

1 me gusta

De momento todas las que van saliendo son como la de la izquierda

1 me gusta

¿Te has planteado si puede ser una copia o una preserie @Toni ?
¿En el interior del cabezal (tapa metálica) está grabada la marca?
¿Habemus unicornio? :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Es totalmente seguro que es una Filomatic en el interior también esta grabado, la de la derecha en la parte de dentro solo varia los raíles laterales que son muchos mas pequeños y mas finos, respecto a lo de preserie es lo que mas diria yo ya que en el post que hay del censo de Filomatic me lo mire todo entero y no vi ninguna como esta.

2 Me gusta

Joder vaya día que llevas hoy @Toni la brocha del foro y ahora un prototipo de Filomatic…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Yo a lo largo de mi vida he tenido dos filomatic, no estoy seguro pero tengo la impresión de que me pasaba lo mismo de @Toni

Lo que ocurre es que me desprendi de ellas y al verlas ahora puestas en la primera foto he dicho coño, en su momento no le preste atención.

1 me gusta

He visto fotos por aquí de varios compañeros que tienen 2 e incluso 3 Filomatic quizás alguno nos pueda decir algo si la tienen.

3 Me gusta

No estoy en casa Toni,cuando vuelva miro las mías.

1 me gusta