Filomatic Inox en perfecto estado

Pues quise iniciar una colección vintage pero siendo realista no es compatible con mi bolsillo

Asi que antes de que vaya a más saco esta preciosa maquinilla al zoco

No la veo un fallo, funciona perfectamente y es sorprendente la seguridad que te da el sistema de cierre

Precio: 50 - 45 € envio certificado incluido en el precio, a mi me costo más, Pago por Paypal

19 Me gusta

No hagas colección, Juan, pero quédate con esa joya hispánica!

4 Me gusta

Pues si no se vende es lo que hare compañero

Me tira un poco más el dinero pero tampoco mucho porque como dices es muy buena maquinilla

2 Me gusta

Enviado mp

Despues de conversaciones con @beraza hemos hablado de si supera a la 6s y a la Tatara, no le puedo decir que si porque no es verdad, coincide que son las que uso y para mi son las mejores

En mi papel de vendedor y sin mentir si dire que es una maquinilla suave, que por tener un cabezal muy bajo se mueve por zonas complicadas de forma espectacular, ya sabemos, bigote y perilla

Que su sistema de sujección de cuchilla es sorprendente, que apura bien en un angulo algo superior a la 6s y que equivale a una placa a medias entre 4 y 5 de esta ultima

Estas son mis apreciaciones sobre la Filomatic

Sigue en venta

8 Me gusta

Acabo diciendo que en este segmento de precio es la mejor maquinilla que existe para mi … pero en este segmento, tres veces más cara seria la Tatara, pero no es el mismo dinero

2 Me gusta

Además de plena garantía por tratarse de Juan. Si buscara una y estando ésta a la venta no me aventuraría en plataformas tipo Wallapop etc.

2 Me gusta

Rebaja dominguera, subidita o como se quiera llamar

45 € con envio certificado incluido en precio

3 Me gusta

Mucho está durando esta gran maquinilla.

2 Me gusta

Pensaba que estaba bien de precio, no pondre menos porque ya me gusta más el producto

Asi que hasta el lunes estara, tampoco la voy a regalar compañero que me gusta, jjj

4 Me gusta

Quédatela… la demanda parece que ha remitido y no merece la pena que te la quites de encima mal vendiéndola cuando es una maquinilla de origen patrio que te puede dar grandes satisfacciones y con el gustirrinín que siempre da saber que te estás segando la barba con un unicornio.
Hazme caso… guardala para tus herederos. :wink::wink:

1 me gusta

Pues tienes razón, ya la he dejado un tiempo prudencial y no hay interes por ella, no soy de insistir mucho

Ruego a un @Asistente que cierre el hilo en vista del nulo interes que tampoco entiendo ni me voy a matar por entender

5 Me gusta