[FINALIZADO] Compro cabezal Ikon Tech

Buenos días a todos y felices fiestas,

estoy pensando en hacerme con este cabezal y antes de comprarlo en tienda he pensado en preguntar en el foro por si hubiera alguien interesado en vendérmelo.

Muchas gracias.

Adjunto fotos.

descarga

descarga (1)

descarga (2)

3 Me gusta

Ya sabes que es un cabezal muy agresivo. La R41 de Mühle es un angelito acariciador al lado de éste …:hocho::hocho::hocho:

3 Me gusta

Seguro q no es para tanto :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: la R41 versión nueva ya está ‘domada’, necesito nuevos retos … jeje
Gracias por advertirme …

Entonces adelante, bravo Caballero … Yo también tengo ambas y disfruto con ellas … Eso sí, con suma prudencia …

1 me gusta

Tampoco debe ser para tanto :rage:

Miedo me está dando !!!

Saludos

4 Me gusta

Ese cabezal es una mierda con orejas…

Si te fijas en todas las fotos que pongo de mangos de maquinilla aparece con él…

Y eso es debido a que está en el taller y solo para hacer fotos jajaja

5 Me gusta

Hola @ElDruida ,

pues en parte culpa de que me haya interesado por él es por verlo junto con los mangos que haces, es más, creo que en alguna ocasión te pregunté por él …

Menuda decepción entonces, …

Me recomiendas algún otro o me quedo con la R41? La Fatip, en su modalidad piccolo, también me gusta y la tengo, pero el tener que maniobrar para que la hoja quede bien alineada me toca un poco las narices …

Muchas gracias Javier

la fatip va bien…

1 me gusta

Hola Javier,

creo que ha habido una confusión. El cabezal que usas en tus fotos es el Ikon Standard.

Saludos.

images

Buenas tardes,

la consulta ha finalizado, por favor @Asistente puede cerrar el hilo.

Muchas gracias.

Un saludo,

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta