Flipar con los after se que se manejan

Yo no vuelvo al bote

1 me gusta

Gracias por la sugerencia. Estoy ahora con la rotación de cremas “low cost” a excepción de la Alvarez Gómez, que me dan buen resultado y no me disgustan en el aspecto del aroma. Sobre los after los tolero perfectamente, aunque como dije mi nivel de exigencia no es alto que digamos, para mí oler a limpio ya es suficiente.

2 Me gusta

Me queda medio tubo que compré en el Mercadona al mismo precio. Como llega el verano, la sustituiré por la Lea Classic con ese punto de mentol. No repetiré esa crema, ya que no tiene apenas agarre, el rendimiento es malo y la protección está a la altura de la barrita de jabón, que cunde más y al menos tiene mejor consistencia.

Saludos.

P.D.: Dudo que un abstemio del consumismo compulsivo como Vd. se las lleve todas.

1 me gusta

Eso me ha pasado esta mañana a las echar mano de la litrona de Varón Dandy que compré ayer.
Me la soplan lo que digan. A quien no le guste cómo huelo, que no se acerque.
Por cierto, me ha dejado la cara genial. Como otro elemento viejuno, la barrita de Lea. Desde hoy, fija en las rotaciones y en los viajes.

6 Me gusta

Buenas noches. Rescato un poco éste hilo que andaba perdido en el tiempo/espacio y que creo que he descubierto yo ahora mismo…a éstas alturas! :joy:

Andaba buscando donde colocar una duda que me ronda en la cabeza y creo que por aquí no irá desencaminada.

Barajo la posibilidad de pillar en un futuro no muy lejano la colonia de Agua brava y con lo del ahorro quizás coger el After de la misma marca .
El problema es que los After probados de los que suelen venir a juego con las colonias no me van del todo bien, del tipo como han dicho por ahí arriba en algún comentario como maximo dutti, etc… me pegan el pelotazo de alcohol que creo que es lo único que llevan, alcohol y un poco de aroma, pero en propiedades más bien pocas.

…y después del tocho mocho, la pregunta:
El agua brava es de este mismo rollo alcohólico? O tiene alguna propiedad más?

En cuanto a las clásicas, quitando varón dandy’ :scream::mask: que no puedo con ella, uso sin prejuicios ninguno el aqua velva, Floid MV, algunos Myrsol que he probado me gustan todos, llevo idea de pillar alguno más, que de jabones es ando bien, pero me falta alguna loción / bálsamo para preparar el otoño e invierno… En fin, que no me disgusta por clásico que sean y dejan la piel cojonudamente bien .

Saludos!

3 Me gusta

El agua Brava lleva alcohol y perfume. No es un enorme pelotazo pero lleva…

2 Me gusta

Me gusta que lleven alcohol, pero sin pasarse, me refería a si va muy cargado, y si realmente funciona como after, suaviza deja la cara hidratada, sensación de frescor … Alguna característica más típica de After … O sólo es como una colonia con alcohol y ya

2 Me gusta

Joaquín a mi me gusta y lo combino con la colonia… Para mi lleva el alcohol justo

2 Me gusta

Tal cual. Yo estoy igual, para mi, el concepto es “olor a señor”, llamalo viejuno, clasico,… mi parienta los repele y yo la verdad es q fuera aparte de las propiedades, tampoco puedo con sus aromas.

1 me gusta

Pues no se hable más. Cuando llegue el momento se vendrán los dos juntos para casa, me gusta ese olor amaderado que tiene :wink:

Gracias por tu respuesta Fernando :+1: me has solucionado la duda.

Un saludo

2 Me gusta

Si tienes un Druni por tu zona suelen tenerlos a muy buen precio…

1 me gusta

Al lado de casa prácticamente.
After shave 200ml: 10€ ( aprox)
Colonia 200ml: 13€ (aprox) ____mrncabrona la tiene a 18-19€

:wink::wink::+1:

2 Me gusta

¡Con su permiso Don Joaquín … Agua Brava AS … EMHO es un after que cumple muy dígnamente su función … :wink:!

Contenido en alcohol adecuado. Notas cítricas, amaderadas, algo ambaradas y herbales muy finas … “marida” muy bien con muchos de los jabones que utilizamos para nuestro afeitado diario … :ok_hand:

Por ponerle una pega … tiende a resecar … un pelín la piel … aunque no es algo que personalmente me preocupe en exceso … :grinning:

Teniendo en cuenta lo expuesto y un precio más que contenido … por menos de 10€ lo encuentras en tiendas Druni … ALTAMENTE RECOMENDADO … :heart_eyes:

2 Me gusta

Permiso concedido. …y que sea la última vez que lo.pide para ‘entrometerse’ en mis comentarios :wink:

Sus descripciones aromáticas últimamente me dejan un poco perplejo! , Cuanta sabiduría habita en esta casa, frente a mi incultura e ignorancia, si re todo olfativa, que no es que no me vaya volviendo sibarita en esto de los aromas,pero mi pituitaria no responde :joy::joy::joy:

Gracias por tu empujoncito :+1:
Un saludo

2 Me gusta

Si o que???:blush:

1 me gusta

Paciencia … amigo … todo llega … :wink:

200

1 me gusta

El otro dia aprendi a hacer aceites pre shave con ayuda de algunos de vosotros y fue una experiencia muy buena, leyendo este hilo me pregunto si se puede imitar a Floid comprando sus ingredientes en algun sitio porque entonces yo si que me metia a quimico y lo usaria a litros, y no los 150 ml que vienen, es uno de los mayores descubrimientos que tuve al entrar en este foro y en AC, cuando te congela la cara de esa manera.

4 Me gusta

No te merece la pena, el botellón de 400ml anda por los 8€ en tienda y lo puedes encontrar incluso más barato en internet.
ciBN2xuD_g
http://www.biuky.es/hombre/floid/sin-titulo-14860-95409?r=8411126020278&gclid=EAIaIQobChMIkNKT56Xc1gIV9grTCh3QfQMaEAQYAiABEgLbXPD_BwE

6 Me gusta

Si ese frescor te parece congelación,compra cristales de mentol y añádelos a una loción.
Aqua Velva o Kinesia Artic,por ejemplo.
Al Floid,precisamente,no me gusta añadírselos.

Descubrirás la criogenización :wink:

Jack-Nicolson-aparece-congelado-laberinto_EDIIMA20170419_0635_7

5 Me gusta

Creo que me he vuelto adicto a esa sensación desde que la vivi hace cosa de un mes, jejej

1 me gusta