Flipar con los after se que se manejan

Para mi también es “LA LOCIÓN” , si me tuviese que quedar sólo con una sería esa sin duda.

2 Me gusta

Cuando haya un black friday, oferta en foro o lo que sea me encargo un barril

En Asturias hay unas superdroguerías que se llaman Arenal, no sé si existen en otro sitios de España, y allí está siempre por debajo de los 9€.

1 me gusta

Alguien ha probado la azul, que diferencias ahi, solo el aroma pero mismo efecto que la otra? esta un par de euros mas barata que la normal
floid

pasa que esta no me recordaria a mi padre por las mañanas que en paz descanse

Ojo que es para el pelo :joy::joy:

4 Me gusta

La leche, con el subidon del precio y las prisas ni ley lo demas, tonico para el pelo, yo me quede en el champu, ajjaj

Tienda muy recomendable. De ahí se vino un par de botellones naranja a casa. Y encima casi siempre tienen algo de regalo al hacer un pedido.

3 Me gusta

En varios hilos se ha comentado lo de “adictos al mentol”. Si lo añades, ándate con ojo, porque con dos escamitas por 100 ml. ya te pueden saltar lágrimas.

2 Me gusta

Ya tienes los síntomas del ahorro, lo de comprar por barriles ya es uno :grin:. Mejor empieza comparando, no vaya y te guste otro más y necesites ampliar el cuarto de baño. En Carrefour suelen sacar promociones que lo dejan por menos de 4 € el bote de 150 ml.

3 Me gusta

Gracias, nunca estube mas seguro de un producto, me trae recuerdos y tal como actua ya me gusta, pero de lo que me han propuesto lo que mas me ha convencido es el simple hecho de meterlo a la nevera, por lo visto lo potencia un poco, lo justo, me quedare con esa, lo de las escamas lo aparco, ya me congela la cara a temperatura ambiente ahora, imaginate.

A mí y a muchos nos gusta el Floïd MV, pero también somos enemigos de la monotonía o los aspectos anodinos en el afeitado, con lo que sin dejar de ahorrar nos gusta alternar o hacer rotaciones, con el tiempo algunos afortunados encuentran lo definitivo, pero no conozco al que lo haya hecho a corto plazo. Tampoco creo que haya que pasarse con las emociones y quererlo probar todo, o hacerse con el bote grande en un 3x2 o similares. Ahí las matemátocas ayudan aproximándonos a hipotéticos consumos de jabones o de masajes para después del afeitado donde p.e. a mí me sale 1 Litro/año, un jabón de triple prensado 1 gr/afeitado, etc.

En resumen, si eres capaz desde el primer momento de contenerte y tener las cosas claras con el vicio del afeitado ¡felicidades! sino como algunos dicen: “siempre quedará el Zoco” :joy:.

3 Me gusta

Trato de no lanzarme, de momento empece con una Merkus 34c hd, buena compra, creo que hago buenos afeitados, y creo que la gente evoluciona por una ajustable, tengo la 6S en mira y si la consigo no creo que incremente, despues dos brochas porque la primera era una omega de 8 euros que hubiera valido pero ahi me pego lo que me dices, en un video vi una impresionante para mi y cayo, ahora tengo dos, pero la que he comprado me gusta tanto que por ahi no creo que coga mas tampoco, suribachi importante, crema lea profesional para practicar y el floid citado, en este estado de cosas quiero quedarme un tiempo bien largo, quizas un tabac por cambiar de la crema y despues quien sabe, quiero plantarme en estas cosas pero nunca digas nunca.

3 Me gusta

Y esto te lo vas a repetir todos los meses. :troll_face:

3 Me gusta

Cuando dejas de añadir gallinas al corral, comienzas a pensar en intercambios…y acaba rigiendo la ley de las gallinas que entran por las que salen…y al mismo tiempo el Zoco comienza a llenarse de apechusques en adopción… ahorro en estado puro.

2 Me gusta

Diga usted que sí … :metal: … en la variedad se encuentra el gusto … :+1:

7 Me gusta

el floyd apesta…es una pena porque es bueno

2 Me gusta

Yo nunca había usado Floid hasta ahora. Compré un bote para probar y me encanta. Es más, tiene algo que lo hace especial y adictivo. Aparte te deja la piel mejor que cualquier otro que haya probado antes, y encima es barato…

5 Me gusta

Usado en su justa medida, el aroma no dura demasiado, puedes usar una colonia sin problema … En su justa medida! , El problema que lo echamos sin vergüenza, y así si persiste, aunque no es tan mala olor como algunos decís, no apesta, para mí huelen peor mushos perfumes de hoy en día y encima te clavan 70€ por ellos …pero reconozco que para todos los días como uso exclusivo, si me cansaría, cosa que no me pasa con aqua velva o brummel, que son más ‘frescos’

6 Me gusta

No había visto este hilo…
Pues yo m considero joven y seguramente seré de los jóvenes del foro o eso pienso yo… soy del 86…
Pues el Floïd tengo que decir que tanto la loción como el bálsamo son mi delirio para afeitados que pueden haber dejado algún toque de irritación o puntos rojos inadvertidos y que luego me deja la piel que da gusto, otros modernos con otros aromas menos viejunos por decirlo así, pues no me dejan la cara tan bien… pienso cm ha dicho un compañero al principio, si llevan tanto tiempo será por algo… decir q llevo unos años con el Floïd, Varon Dandy no m dio tan buen resultado, pero cuando me tengo q acercar a mi mujer mejor no echarme Floïd… sino m puede rebanar el cuello con la mirada y su olfato… probé lo de la medida justa y el olfato de ella tenía un radar…
Pienso que los q hay q dejen la cara así pero cn olor más moderno se disparan d precio… todo será probar y ser enableado…

7 Me gusta