Floid Blue After Shave

Buenas,

Si algún compañero lo tiene y no lo usa, o ha hecho acopio y no le importaría deshacerse de un botellón por un precio razonable, estaría interesado en pillarlo.
Cualquier oferta por MP.
Gracias de antemano.

6 Me gusta

Y yo tambien

Aquí lo tienen en stock.
Sale a 77€ puesto en casa,que viendo a lo que se cotiza todavía está a tiro…
Edito:Acabamos con el stock :joy:

6 Me gusta

Gracias por el aviso Sandro, llego tarde :joy::sleepy:.

Sigo buscando.

1 me gusta

No entiendo mucho de Floid porque no lo uso, te dejo esto por aqui, no se si es el que buscas, imagino que no por los precios que estoy leyendo que tiene

1 me gusta

No lo es compi, este es el tónico capilar, la botella se parece mucho :joy:.
Muchas gracias por tu ayuda no obstante :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:.

4 Me gusta

Cierto, ahora me acabo de fijar, normal que me sonase raro el bajo precio :joy:

Suerte con la busqueda compi

2 Me gusta

Aquí tienen stock de todos los Floïd, pero no hacen envíos fuera de Italia, habría que contactar con ellos para ver la posibilidad de envío internacional.

https://vanitystock.com/?submit=&s=floid&post_type=product

4 Me gusta

Gracias Daniel :ok_hand:
A ver que dicen.

1 me gusta

Esta visto que nanay! No probare el.floid

77€ ?¿?¿?¿

Joder !!!

Tenemos nuevo unicornio… jajaja

Yo tengo mi botellón a 3/4 … Habrá que guardarlo como oro en paño…

Creo recordar que hace como 5 años me costó 26€ y ya me pareció caro…

3 Me gusta

Ya sabes, a cuidarlo. Ni se te ocurra ponerlo en esa estantería embrujada que tienes tocayo :joy:.

Total, que sale mas rentable y sensato pillarle el after a juego del Will con su jabón y dejarse de historias.

1 me gusta

pero es para probarlo o ya lo has probado y quieres el botellón?

1 me gusta

Me gustaría pillar el botellón, no conozco envases menores tampoco.
Probarlo no he tenido la suerte aún pero me hago una idea muy cercana de su aroma por el jabón de B&M que me encanta.

1 me gusta

B&M ? Cual?

1 me gusta

B&M Cool

1 me gusta

Que alguien describa ese aroma del Floid Blue, que yo ya estoy ralladísimo porque me encantan los perfumes de la familia aromática acuática y de todos los blue que probé ninguno me convenció mucho.

1 me gusta

Sastamente! Ahora arrasaremos con estos también :joy::joy::joy:.

Pues según mi napia un barbershop muy bueno de notas acuáticas, muy elegante y masculino que mo deja de tener ese toque retro.
Personalmente justo el aroma que se me viene a la cabeza cuando leo la repetitiva descripción de lo que es un barbershop.

2 Me gusta

¿Y se podría aproximar a alguno de los habituales? El Old Spice Whitewater, el Aqua Velva, el Brummel o el Myrsol Blue.