Floid Blue After Shave

Un poco al Aqua Velva (el Floïd huele un poco mejor), al Brummel nada de nada. Los otros no los he probado.

4 Me gusta

Coincido con Aqua velva, muy similar

3 Me gusta

Quizá no dentro de mucho, dejaremos de pagar esas cifras por el Floïd Blue :wink:

10 Me gusta

Pues sería una gran noticia!!

Justo lo pensaba estos días. Con la demanda que hay y los precios que se pagan como no se han planteado el regreso de este gran producto. Ya no contarás Guille, si es que te he entendido bien :stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

Me has entendido bien

9 Me gusta

Muy interesantes tus palabras…

1 me gusta

:joy::clap::clap::clap::tada::tada::tada::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Entonces ya no nos volveremos locos detras de una botella :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es curioso como queremos lo imposible, lo que ya no se fabrica, sea el Floid Blue, el jabón Old Spice o la Filomatic y luego cuando lo tenemos a lo mejor nos defrauda.

3 Me gusta

Ojalá tus palabras se hagan realidad

2 Me gusta

Seguro que huele mejor…o ami seguro que me lo parece …y alguno mas

1 me gusta

Personalmente. Tuve el Floid Blue y no me pareció nada especial, en la misma línea me gusta mucho más el Aqua Velva Ice Blue (el americano).

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. También lo tuve en su día y me parece una soberana sobrada, soy mucho más fan de Aqua Velva y derivados…

3 Me gusta

Hoy, unos cuantos Señores han hecho una cata a ciegas en la comida del 2° Aniversario del Foro, ellos os podrán decir.

8 Me gusta

Suena interesante!

He encontrado ésta tienda que parece lo tienen a muy buen precio.

Floid Blue

1 me gusta

No disponen de stock

1 me gusta

Yo usé Floid Blue ayer, y @Guille nos dio a probar ayer tres botecitos a ciegas.

Uno era el original y los otros dos clones…

Yo seleccione como original uno de los clones…

Es clavado clavado pero clavado.

9 Me gusta

tumblr_o4vhbm0gxK1rq1pj8o1_400

2 Me gusta

Yo creo que se eligió el que olía mejor, por lo menos a mí me lo pareció que no había olido nunca el blu

2 Me gusta