Floid Blue After Shave

Pues si algún compañero se prestase sería genial.

La verdad que no tendría mucho sentido que lo gestionara yo desde Canarias con aduanas de por medio, un paquete de ese tamaño y valor, y envíos posteriores se encarecería todo demasiado :sweat::sob:.

2 Me gusta

He hecho envíos a países de Asia, África, bases militares, países en guerra o con conflictos…de todas las aduanas con las que me he topado, la de Canarias es sin duda la más puñetera :man_facepalming:

4 Me gusta

Doy fé :joy::sweat_smile::sob:

Un paquete de tamaño comedido con valor declarado bajo uno se la puede jugar. Algo de esta envergadura es un suicidio directamente.

4 Me gusta

Nadie por ahí que tenga varios, o que no le importara dehacerse del suyo por que no le llene, o que le parezca que ni fu ni fa como decimos por aquí??
Ya mas que nada por el rollo de la botella :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Haber si alguien se animase a coordinar la conjunta que en unas horas había 10-12 interesados, yo porque ando corto de tiempo, sino me atrevía

1 me gusta

¿Y un “escrache" de esos ante la fábrica exigiendo su vuelta? :joy::joy:

3 Me gusta

Lo que haga falta, me apunto. Pero con el botellón clásico mejor :joy:.

Yo creo que teniendolo @GiftsAndCare.com en su web, y que va a salir de alli si o si, es un poco incongruente el organizar una conjunta, cuando ellos como tienda, lo envian sin problema a cada uno …

Otra cosa es que hagamos una lista, pero si lo va a tener G&C en su web, también sobra la lista, porque a ellos les dará igual gestionar los pedidos realizados a traves de web, y sin embargo, si le hacemos una lista aqui, les generariamos un trabajo extra …

En mi modesta opinión …

9 Me gusta

No tocayo, nos referimos a una conjunta para pillar el botellón original de 400ml en una tienda italiana:

2 Me gusta

Ah cojones …

Es que hoy me he metido 800kms de camión y 10 horas de volante, y a estas horas estoy espeso espeso … ja ja ja

No he dicho nada pues …

Un abrazo

5 Me gusta

:joy:
Pues a descansar amigo, que ya me puedo imaginar como estarás. Un abrazo

Andamos buscando el original a buen precio…

1 me gusta

Yo me apunto con dos tambien

2 Me gusta

Como aún me queda media botella del “original”, lo que yo quiero es probar este nuevo Blue.
Expectante me quedo

3 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo tocayo … yo me encontraba en tu misma situación … :+1:

2 Me gusta

Por casualidad no sera este el nuevo Floid Blue de GiftsAndCare:
https://www.giftsandcare.com/es/after-shave-locion/5332-after-shave-locion-blue-barbershop-razorock-100ml.html

1 me gusta

Decían que el envase seria de 500ml?

Ese ea de Razorock… el “nuevo” es creación de G&C…

1 me gusta

El día que quiten el after Aquavelva del mercado, os tiraréis de los pelos ( yo no, por que no tengo) por no haberlo valorado lo suficiente en vida. Soy Floid Adicto y dudo mucho, que el Floid Blue le llegue al tobillo al Aquavelva.
Pero vamos, que cuando Giftandcare lo saque compro un par de ellos jejejejeje

6 Me gusta

Mucha razón en cuanto al Aqua Velva. Actualmente es fácil de encontrar en Mercadona y Carrefour a precio que ni las marcas blancas. Como a Unilever le de por quitarlo del mercado, nos acordaremos y nos entrarán las ganas de que no falte en el armario. Llevan ya un par de años promocionando mucho las líneas de productos Axe, no sé si será impresión mía, pero parece como si quisieran desplazar la línea clásica.

3 Me gusta