Floid Blue After Shave

Pues ese día espero que nunca llegue.

3 Me gusta

Lo curioso es que los foros yanquis la aprecian mucho más que nosotros y eso que les sale más cara al importarla de España. Debe ser el deseo de conseguir algo difícil de poseer.

4 Me gusta

Como los de aqui, qieremos prodictos alcoholicos de usa y brochas, seamos dell pais que seamos los de afeitado clasico SOMOS UNOS ENVIDIOSOS de lo que hay en el pais ajeno :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Qie mal escribo con el movil, dedos gordos y letras peqieñas :rofl::rofl::smiley:

Yo siempre lo he dicho, si el floid y el varón dandy fueran americanos o ingleses, lo compraríamos sin rechistar, y pagando 3 veces más de lo que cuesta.
A mí el floid aún es el día que tiene que faltarme, lo uso aunque no me afeite, y el Aqua velva lo mismo, a modo de colonia, y en verano, lo viatmino con mentol ya chorro por la pechera después de la ducha, o al irme a dormir las noches más calurosas de verano, y porqué no lo venden en bidones, que sinó… Me llenaba la bañera

9 Me gusta

y yo que no probé ninguno de los 3, voy a tener que comprar uno

esa es de razorock

gran producto el agua velva! que siga en el supermercado que eso te deja el jeto suave suave

2 Me gusta

Y el Razorock, ¿lo ha probado alguien?

Ese día servidor tomará el camino de los ZZ TOPzz-top-new-album-50th-anniversary-836124

1 me gusta

Las burbujas las creamos nosotros eso está claro.

1 me gusta

De verdad que lo he intentado y no soy capaz, es olerlo y allí se queda en la estantería del super.

1 me gusta

Eso es porque no son miricanos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues seguramente.

Venga, que igual alguno de vosotros tiene más de una en casa y hace un pequeño esfuerzo. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Imagino que el nuevo producto que van a sacar, estará en breve.

Así es tocayo, pero aunque sea una tontería me hace ilusión tener el original en su botellón decorando el baño, por eso tampoco me importaría llegar a un acuerdo por uno que ya tenga parte de uso. Que si después hay que rellenarlo con este nuevo cuando se acabe se hace sin problemas :rofl:.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Qué me vas a contar a mi con las cosas que he comprado. Te deseo mucha suerte.

3 Me gusta

Esteeeeee… no teníamos a medio hacer una conjunta?

1 me gusta

Creo que ya queda poco para el nuevo “Floid Blue”

https://www.giftsandcare.com/es/after-shave-locion/1140-epsilon-after-shave-blue-400ml.html

Aunque quizás no sea, ya que se comentó que sería de 500ml y este es de 400 según lo anunciado.

Veremos a ver como queda.

5 Me gusta