Floid Blue After Shave

A ver si lo ponen está semana a la venta

El olor mas parecido al floid blue que puedes encontrar en la mayoria de supermecados o drogerias, es el aqua velva

3 Me gusta

A laca, jajajaja
No te hagas caso de lo que te dice Agustí @Cavan, el Aqua Velva huele muuuuucho mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

tengo 2 aqua velva , pero son los americanos y si que reconozco que huelen muy bien ,creo que el aqua velva que se vende aquí es mejor en propiedades que los americanos ,pero estos últimos huelen mejor.
Probaremos este seudo blue floid a ver que tal.
Gracias a los 2 por la información .
Michel

2 Me gusta

Era un poco broma Michel
A mi el Aqua Velva me gusta mucho, tengo la americana y la de aquí. En propiedades me parece mejor ésta, pero como tú dices la americana tiene un aroma más potente.
Tuve la Floid Blue y es un aroma en esa línea, pero no me acabó de convencer, para mi gusto tenía un toque final a laca que hacía que no la usara mucho
Cuestión de gustos, supongo

4 Me gusta

Dicen las malas lenguas que las primeras unidades han sido vistas y no vistas en la Feria Beauty Valencia que hoy ha terminado, con acceso a profesionales que se lo han rifado… un documento gráfico:

22 Me gusta

Aaaaay jomae!

2 Me gusta

17879668

1 me gusta

Buenas.
Parece que no es fácil de encontrar y que poco a poco va costando más. Yo encontre el siguiente enlace, pero a precio de capricho.

En el Corte Inglés tienen bastantes productos de Floid. Ellos las veces, miran de conseguirte un producto que inicialmente no tienen. No se si podría ser este el caso.

En este sale más razonable:
http://www.dieperfekterasur.com/Floid-Blue-400ml/en

2 Me gusta

After Shave Epsilon “Blue Mediterranean” 500ml por 17.95 euros
https://www.giftsandcare.com/es/after-shave-locion/1140-after-shave-epsilon-blue-mediterranean-500ml.html

8 Me gusta

ya esta agotado

3 Me gusta

A este paso la gente va a revender el homenaje más caro que el original. :rofl:

3 Me gusta

Pues anda que a durado…

Seguro que han vendido?

Ya se vera por aquí en unos días si alguno lo tienes…

Por lo menos ya sabemos el precio :grinning:

Espero que una vez implantado lo tengan siempre en stock…

2 Me gusta

Al menos ya sale con el precio en la web.

He comprado unas cuantas veces en Giftandcare y siempre son muy eficientes y amables, pero hubiera estado bien si nos hubieran avisado al foro para poder comprar el after.
Seria muy apreciado si nos avisen cuando lo tengan de nuevo en stock.
Saludos

2 Me gusta

Yo la verdad es que creo que todavía no lo pusieron en venta, hay productos que aparecen como agotados y es que realmente no los tienen en su posesión, a mi me pasó con el scuttle de PAA, y además si hubiese estado en venta algún forero lo hubiese adquirido y de momento nadie dijo que estuviese en su posesión. Hay demanda pero limitada, parece que somos muchos pero somos un mercado de chichinabo comparado con otras mercancías, no se trata del Iphone 27, es un aftershave que se parece a otro descatalogado.

6 Me gusta