Floid vigoroso,, joderrrr

Después de oír maravillas pues tenia que probarlo y me ha gustado, repara y suaviza la piel eso si lo de vigoroso deberían ponerlo en mayúsculas o sustituirlo por " floid con. Dos cojones"… joderrrr sopla coño sopla que escueceee


Y ya puestos pues unas pastillas de magno y la roja que de siempre me ha gustado su olor, ah y una china mango de 70 mm y cabezal Mellon que también ha cumplido lo que se lee sobre el buen apurado…

22 Me gusta

Algunos nos puede el vicio y lo tenemos adulterado! :metal:

2 Me gusta

Adulteradísimo. El mío ha dejado de ser transparente. Tanto mentol lo ha vuelto turbio, como la mente y el alma de su dueño…:smiling_imp:

1 me gusta

PA soplar… Ten cerca un ventilador…

Por eso del efecto mentol se suele usar el Floid Vigoroso en Verano…

Yo en invierno… No puedooo… :sob:

1 me gusta

Pues si ya de por sí es " vigoroso" no me quiero imaginar si lo potencias aun más… El siguiente nivel será loción de 98 octanos?..vicioso

2 Me gusta

Aquí hay foreros que lo potencian con cristales de mentol. :grinning:

1 me gusta

Viva el Floid!

6 Me gusta

Otros lo que hacemos es salpicar los cristales de mentol con un poco de floid pa darles aroma y color…

2 Me gusta

Eso es ya pasarse al lado oscuro…aún no siento la mandíbula de las cachetadas que me he dado.

1 me gusta

No sería la primera vez que pongo en un recipiente un poco de Floïd, Varon Dandy o hasta Lavanda de Puig para aromatizar el lavabo.

1 me gusta

Yo le puse unos pocos cristales y creo que ahora se lo echo al coche y arranca!

2 Me gusta

Te huelen venir, a 500 metros…jajajajjaja
No has pensado en unas gotas de repsol y cepsa, aliñadas con un poco de pirotecnia…madre mía ni los cowboys

1 me gusta

Eso sale más caro :rofl:

Deberías probar S.M. el Varón Dandy. Los dos clásicos por excelencia creo yo

1 me gusta

Ese también lo tengo tuneao… :thinking:

1 me gusta

Ojos de sapo, cola de ratón añadimos unos kilos de mentol y…brujas%20airesdefiestas%20(9)
Ale ya tenemos el nuevo floidBOOMMM

6 Me gusta

Tu tienes muxo vicio compáre :cold_face:

2 Me gusta

El mío tiene poso de los cristales que le echo​:slight_smile::slight_smile:

3 Me gusta

Y porque no pega con CocaCola!

3 Me gusta

Pega mas con nitroglicerina,… Y con caminar descalzo sobre cristales, también…

2 Me gusta