Floid vigoroso,, joderrrr

No que va! El Varon Dandy es mucho más flojo que el Floïd Mentolado Vigoroso. El Floïd MV con unos pocos cristalitos y un jabón mentolado y te quedas como nuevo.

2 Me gusta

Otro que tal … :rofl::rofl: Vais con la cara adormecida todo el verano :rofl::rofl:

giphy%20(1)

6 Me gusta

¡Con Coca-Cola!¡Por Dios, qué asco! Lo que le va bien es la tónica con unas gotitas de limón

2 Me gusta

Turbio, turbio de mentol…:snowflake::snowflake::snowflake:


6 Me gusta

Ponme un chupito de eso, jajjajaja :joy:

1 me gusta

Ríete tu del jaggermaster

1 me gusta

Jarabe para la tos!

2 Me gusta

¡Qué chupito ni que chupito! Los alcohólicos sin complejos bebemos en vaso grande, pa no molestar mucho al camarero…

2 Me gusta

Cuatroesquinero, no nos engañes eso tiene más
pinta de ser Jack daniel’s

1 me gusta

No des ideas…:sunglasses:

Estoy seguro que el Jack es una mariconada comparándolo con tu súper floid artesano adulterado solo apto para gente sin terminaciones nerviosas en la cara, y ya puestos a pensar, con un par de hielos lo mismo esta hasta rico, rico…

1 me gusta

A mí se me fue un poco la medida del mentol en el after azul del Mercadona y ahora cuando acabo de ponérmelo se me quedan adormecidas las manos :rofl:

3 Me gusta

Me estáis empezando a dar miedo…
images
Esto del mentol tiene mas peligro que un copiloto de rallye tartamudo…

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

@Desbarbado a todos nos ha pasado la primera vez que te echas Floïd, sobre todo si es invierno. Si te gusta el aroma verás como le cojes el gustillo y te echas cada vez más chorretones. Eso sí, si no te gusta el aroma o el mentol … Estás perdido :scream::joy:

1 me gusta

Mi novia lo resume en tres palabras: “eres un caradura”.

1 me gusta

Y ahora, bromas aparte: la semana pasada, durante la ola de calor, me salvó un par de noches. No había quién pegara ojo, así que se me ocurrió darme unas friegas por el cuerpo, y entre eso y el ventilador del techo, al final me tuve que echar una sabanica por lo alto y todo…¡Mano de santo, oigan!

3 Me gusta

Yo rellené hace un tiempo un vial de colonia de 10ml vacío y me he estado poniendo unas pulverizaciones por las noches y va de maravilla, entre el aroma que me encanta y la sensación que deja el mentol.

2 Me gusta

Como dice pedro @cuatroesquinero, parece broma, pero de verdad que es mano de santo para refrescarte y deja una sensación buenísima de frescor durante un buen rato.

2 Me gusta

Larga vida al Floid…

1 me gusta