Focus Dinamic R48 , italiana, minimalista y ultra ligera

La prometida revision de la maquinilla Focus Dinamic R48 , italiana, ya esta colgada en ‘Refineria de Caballeros’ , no puedo poner el enlace porque se considera spam … asi que debereis buscar en google : “refineria caballeros” y aparecera como la primera entrada

Si alguien tiene gran interes en probarla , no tengo ningun problema en enviarla …

Pondria alguna foto de las que estan subidas pero no me atrevo por si es tambien pecado … que uno no sabe ya !

2 Me gusta

Jo…, yo que había entrado en este hilo para ver la revisión…
Que chasco, hay que ir a otro sitio.

4 Me gusta

Hola Manuel …

La solución es bien sencilla amigo … publica la revisión en el apartado correspondiente de este foro … será muy bienvenida … :grinning:

Y recuerda siempre que la humildad es la mejor tarjeta de presentación que uno puede llevar en la vida … :stuck_out_tongue_winking_eye: … al contrario que la ironía … que es la peor compañera de viaje a la que uno puede “abrazar” …

Saludos … :wave:

12 Me gusta

Lo que tienes que hacer es dejar de aprovecharte del contenido de los foros para tu blog, así como aprovecharlo para obtener descuentos como has hecho los últimos años.
Aunque nadie sabe quién eres, si se conoce tu estilo…

4 Me gusta

Lo muevo a off topic, porque no has hecho ninguna revisión, solo has comentado tu blog.

Me sumo a lo que ya te han dicho los compañeros de la comunidad, y añado: si lo más importante para ti es la revisión puedes ponerla íntegra también aquí en el foro, pero si lo importante es ir rascando visitas spameando aquí y allá estás en el foro equivocado.

Saludos :thumbsup:

17 Me gusta

Me estar recomendando algo que es lo que hacia hasta ahora … poner el contenido de ciertos posts mios … como el del afeitado del dia … y como no se ve toda la informacion de los materiales utilizados (la corta) … ponia un link a lo mismo que habia publicado … pero en mi blog por si alguien necesita ver el resto de esa ‘info capada’ .

Me quedé a cuadros cuando me dijeron que eso era SPAM ! …
Los conceptos de spam han cambiado radicalmente . Mira que llevo años como usuario de la Red , desde la ‘pasarela’ de Telefonica y no habia oido cosa igual

Para los viejos usuarios de la red eso es lo que la FCC recomienda que se usen los hiperlinks , que eso le da consistencia y sentido a la Red … el no hacerlo es pura endogamia , no se si me explico bien , vamos que es lo que todo dios deberia hacer !
Ver sino como ‘hiperlinka’ en sus textos Enrique Dans (11 años publicando) … o los enlaces en mi blog en los posts que que apuntan a las tiendas on line de los vendedores en España (con los que no tengo relacion alguna) , o a los fabricantes , o a otros blogs con noticias similares

En todo caso , con evitar publicar nada aqui , lo arreglo todo … es la mar de sencillo ! :slight_smile:

Sin ánimo de entrar en polémica, yo esto tampoco lo entendí antes. Nunca me ha cortado información en un afeitado del día, y he visto posts realmente extensos :blush:

1 me gusta

Mis blogs tienen muuuuuchos años … vamos …este es desdel el 2.006 .
Evidentemente no busco nuevos lectores … y en cambio es posible que muchos de mis subscritores si sean miembros ahora de este foro ( es una afirmacion porque me consta !) .
Asi que todo depende de que lado de la moneda se mire …

Trataba de colaborar porque siempre considerré, que en estos micro mundos de intereses tan particulares TODO EL MUNDO ES NECESARIO por lo que aporta , contrasta o informa

pero en vista de la susceptibilidad, lo mejor es seguir con lo que ya hacia ! y tan felices ricamente oye !!!

(sean moderadamente felices )

Susceptibilidades ninguna, en la sección “Conocimiento compartido” apartado Revisiones de maquinillas puedes aportar lo que consideres oportuno de la Focus Dinamic R48, ten la seguridad que todos los del foro la vamos a leer.
Un saludo.

5 Me gusta

depende donde la quieras colocar , he tenido ese problema en algunas ocasiones , y no depende de tu habilidad sino de que el medio donde lo insertas , eso te lo permita …
Otras veces es que tu no lo puedes ver …HASTA QUE RECARGAS LA PAGINA … y entonces ves que funciona . Pero mejor pasar de los gifs animados , son terriblemente grandes , para hacer una gracieta , comparados con un gif normal es como un elefante y un gato …
Contado como lo has hecho queda mejor …

Gracias por la indicacion , pero he descubierto que no controlo bien el funcionamiento de los foros, y menos aun los egos y las interpretaciones . asi que agradeciendotelo voy a pasar del tema , porque mi vida es menos hostil y no necesita de este ‘incensario’

Yo vengo compartiendo mi conocimento , en un blog , que es gratuito … y llevo haciendolo ONCE AÑOS
Comparto mis experiencias en privado con los fabricantes para que si lo tienen a bien mejoren sus productos . Algunos hasta me hacen caso …
Comparto mis informaciones conecando fabricantes de un lado y del otro del oceano para que se beneficien mutuamente comercialmente … yo no participo en nada mas que en la presentacion
Y trato de orientar a fabricantes de paises tercermundistas, buenos productores, para que conozcan las demandas de estos mercados , que generalmente ignoran … luego los venden a traves de tiendas on line de España, en lo que suceda despues yo no entro para nada porque es puro comercio entre ellos

En fin , en lo de compartir la experiencia y la informacion , creo que tengo algo de recorrido
Pero agradiezco tu indicacion . Teneis buenos expertos en la materia y no es necesario mi concurso

Tengo una maquinilla Focus Dinamic , si alguien quiere probarla, que pague el envio y la devolucion , y se la envio para que la pruebe antes de comprarla … es todo lo que puedo hacer.

Pero sera un asunto en privado , en el foro he dejado de existir como esciritor activo

No tengo remedio. Siempre me acaba sorprendiendo cómo somos.
Da igual el tema. Afeitarse o el vuelo sin motor.
La naturaleza humana siempre aparece.
La historia de la rana y el escorpión, vamos…

11 Me gusta

Qué razón tienes y qué pérdida de tiempo leer este hilo.

4 Me gusta

9 Me gusta

Pues sí. Esto de invocar el principio de autoridad para justificar ciertas cosas y comportamientos está bastante visto y trillado la verdad…

Un saludete

5 Me gusta

Estoy alucinando pepinillos y …no entiendo nada :thinking:

Con lo tranquilo que estaba yo viendo Gladiator tirado en el sofa… y mientras cociéndose ésto…

P.D: Sigue siendo un peliculón (Gladiator)

3 Me gusta