Foto del mes: Diciembre

Buenas a todos,

Este es otro paso que el equipo venimos hablando y valorando las últimas semanas y que nos hace especial ilusión presentar a la comunidad.

¿Qué es la foto del mes?

Al principio de cada mes queremos elegir entre toda la comunidad la mejor foto presentada en los afeitados del día. Pero la cosa no termina solo en eso. Al final del año elaboraremos un cuidado y muy bien diseñado calendario con las 12 fotos ganadores de todos los meses, de los cuales sortearemos unos cuantos y pondremos a disposición de los usuarios a precio de coste.

Pautas para la foto del mes:

  1. Algún miembro del equipo de @Asistente publicará un tema como este mismo con 10 fotografías del mes para que sean votadas por toda la comunidad.

  2. Se hace un preselección de 10 porque hemos calculado que cada mes pueden haber entre 1500 y 2500 mensajes de Afeitado del día al ritmo actual. Y esperamos que sean más en el futuro, por tanto es complicado que todos los usuarios cada mes voten sobre tantísimos mensajes.

  3. El ganador, obviamente, será el que más votos tenga.

  4. Aunque es fácil averiguar a quien pertenece cada fotografía, en la encuesta siempre que sea posible no pondremos el nick, con el fin de reducir al mínimo la influencia.

  5. El ganador de un mes no lo puede ser de otro mes en el mismo año


Estas son las 10 fotografías del mes de Diciembre:

  • Foto 01
  • Foto 02
  • Foto 03
  • Foto 04
  • Foto 05
  • Foto 06
  • Foto 07
  • Foto 08
  • Foto 09
  • Foto 10

0 votantes

La encuesta durará abierta hasta el domingo 17 de Enero.

¡Gracias a todos por participar!

16 Me gusta

La virgen que fotazas !!! :heart_eyes:

Aquí hay auténticos artistas con los que es realmente muy difícil competir :sob:

3 Me gusta

Aquí hay mucho nivel, buenas fotos todas

3 Me gusta

¿Pondréis opción troll en la encuesta?

3 Me gusta

Me parece una idea ingeniosa y original. Seguro que sale un calendario muy apañado con las peazo de fotos que se ven en los afeitados.

2 Me gusta

Buena idea lo del calendario!!!

2 Me gusta

Todas las fotos espectaculares. Gran iniciativa. Muchas gracias al equipo del foro por la idea.

Ya elegí, Celestino,…je jejejeje, esa brocha ámbar no engaña a nadie

2 Me gusta

Me temo que no podemos satisfacerte en esta ocasión :wink:

1 me gusta

Me parece una iniciativa estupenda y además, lo de hacer el calendario ya es la guinda del pastel. ¡Bravo! :clap:

2 Me gusta

Buena idea y buenas fotos

2 Me gusta

Muy buena idea. La verdad es que fue difícil decidir.

2 Me gusta

La leche menudas fotakas. Yo aquí no puedo competir. Que imaginación!!! Una cuchilla entre las teclas de un piano !!!

3 Me gusta

Muy buena iniciativa. Las fotos estan geniales.

2 Me gusta

O soy bobo o no me aparece como votar :frowning:

1 me gusta

Para votar haz clic en lo gris. Para ver la foto en grande haz clic en la foto

3 Me gusta

Gracias compañero :slight_smile:

2 Me gusta

Vaya nivelazo, aparte del hobby afeiteril también se ve que os da por la fotografía.

2 Me gusta

No dejéis participar a @Celestino

1 me gusta

Hombre, llevaba unos días sin entrar en el Foro y encuentro este tema nuevo.
Me parece una excelente iniciativa. Inclusive, el calendario final pudiera venderse a cualquier miembro del Foro por un coste solidario. Así todos tendríamos acceso al material.
Enhorabuena!!

:yum:

6 Me gusta