Foto del mes:Junio 2018

Una subida de fin de semana,la votación está abierta hasta el domingo que viene.

1 me gusta

Y además casi nunca sale la que yo elijo.
LA GAFO

1 me gusta

Último día de votación,mañana cerramos…
Un saludo.

4 Me gusta

Cerramos la votación tras 91 votos y **Hay empate entre las fotografías de los compañeros @mod1970 y @molonlabe.
Tras inicialmente dar como ganadores a los dos,edito para retirar la de @molonlabe para complacer su deseo.

Así que felicitamos al compañero @Mod1970 por su bonita fotografía.

Fotografia de @Mod1970

fad48117b122b0e809d8675c34351a8369026308_1_690x517

¡Enhorabuena Andrés!

200_d%20(6)
*Editado

8 Me gusta

Enhorabuena,dos fotacas

1 me gusta

Os agradezco el gesto, pero hace un rato con 91 votos iba ganando el compañero @Mod1970, así que le considero un justo ganador. Desconozco el motivo de ese cambio de voto por parte de alguien en el último momento.
Por mi parte y agradeciendo enormemente el detalle de @Asistente reitero mi deseo de que sea el compañero el justo ganador.

3 Me gusta

Buenas fotos!!
, :clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena a los dos ganadores.
@molonlabe gran gesto caballero. :clap::clap:

1 me gusta


:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

El sistema permite cambiar el voto siempre que no esté cerrada la votación.
Al cierre hay empate a 91 votos.Antes de sortear o volver a abrir otra votación pensamos en premiar a las dos.
Atendiendo a tu deseo sacamos tu fotografía.
Un saludo.

3 Me gusta

Vaya, pues muchas gracias a los participantes, al foro y al compañero @molonlabe el gesto que ha tenido.
Me llena de orgullo y satisfacción…:joy:
Ya en serio, un placer y un honor que la foto haya sido del agrado de un buen número de compañeros, junto con la @molonlabe. Lo justo hubiera sido lo que ha propuesto @HarryLime, pero bueno, respeto la decisión del compañero.

3 Me gusta

Enhorabuena a los dos, preciosas fotos ambas

1 me gusta

Enhorabuena a ambos.

1 me gusta

Enhorabuena @Mod1970
Y a @molonlabe también

1 me gusta