Foto del mes:Mayo 2018

Votado :wink:

:ballot_box: voté

:postbox: votado.

¡¡Votada!!

Güenas!! La verdad es que llevo pocos meses en activo en el foro y es la primera vez que veo este concurso/selección para un calendario. Me parece cojonuda la idea de seleccionar una foto del mes y si encima es para un calendario “nuestro”… mejor aún! La única consideración que yo haría, en forma de sugerencia, sería cambiar la primera parte del proceso de selección. Pienso que deberían ser los interesados en participar los que eligieran su propia fotografía a presentar y mandarla a primeros de mes donde diga el equipo de selección. Primero porque me parece más lógico que si se presenta una parte del trabajo de un interesado, nadie mejor que él para elegir cual es la mejor foto a presentar, siempre dentro de las publicadas en el mes que sea, claro. Después es el equipo de selección quien decide si se presenta a la votación o se excluye porque consideran que hay otras mejores.
Y segundo y creo que aún más importante, es que ello facilita enormemente el trabajo de los seleccionadores: ¿Cuántos creéis que nos presentaríamos a ello? ¿Treinta, cuarenta? Pongamos que fuéramos 50 tiparracos a porculizar con nuestras fotitos del mes :blush:: el equipo tendría que seleccionar, pongamos por ejemplo 10 fotos para que la gente vote la que más le guste desde un universo de 50 fotografías, no 3.000!!! Si es que no sé cómo no habéis presentado un cromo de Sinchán olvidado por vuestro hijo al lado del ordenata, cuando ya teníais los ojos de ver fotos como El Cigala a la hora del aperitivo!!! :joy::joy:
Pos lo dicho, que gracias a los hefes por la iniciativa, el curro y el calendario, que ya estoy deseando tener uno para mí y otros para regalar !! :sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Buenas Carlos!
Aquí puedes ver algunas imágenes del que sacamos con las fotos del año pasado.

Gracias por tu sugerencia.
Es un apartado que da mucho trabajo y es difícil hayar un equilibrio para no herir susceptibilidades,y aún así es difícil y complicado.
Lleva funcionando así desde el principio y yo no lo tocaría.
Los asistentes vamos separando las que nos llaman la atención y a final de mes,seleccionamos las que más nos gustan,y la culpa para nosotros.
Pero al postularse la gente,no es plato de buen gusto tener que dejar fotos fuera.
Gracias de nuevo :+1:t2:

4 Me gusta

Tenemos en marcha esta votación.
Mañana se cierra,todavía llegáis a tiempo de votar los más rezagados.
Un saludo.

2 Me gusta

Pues ya tenemos fotografía ganadora del mes de Mayo.
Es esta colorida foto del compañero @celestino

¡Enhorabuena @Celestino :clap::clap::clap::clap:

17 Me gusta

Oleeee, vaya foto…
Enhorabuena @Celestino.

Preciosa foto @Celestino. Vaya calendario chulo que nos está quedando jeje

Enhorabuena y gracias una vez mas

Enhorabuena @Celestino, hermoso colorido siempre en tus fotos.

Menudo fotón compañero!!

Enhorabuena maestro @Celestino

Muchas gracias, a todos y estoy extremadamente honrado por esto, companeros. :blush:

7 Me gusta

Enhorabuena maestro … fotografía preciosa e imagen acorde al mes que va a representar … :clap:

Enhorabuena @Celestino eres un maestro de la fotografía.

Enhorabuena @Celestino!

Enhorabuena @Celestino

Enhorabuena @Celestino