Foto del mes : Noviembre 2018

Tu perro se habrá enfadado pero la tía en paños menores de mi foto me está pidiendo cambio de foto que en la de @Llampec hace más calorcito.

1 me gusta

Enhorabuena @Llampec

1 me gusta

Enhorabuena @Llampec :ok_hand:t2:

1 me gusta

Enhorabuena Jordi @Llampec:grinning:

1 me gusta

Enhorabuena, companero @Llampec

1 me gusta

Muchas gracias a todos, ya se que la fotografía no deja de ser algo añadido a esta afición del afeitado, la forma de transmitir ese buen afeitado del que hemos disfrutado, pero no por eso deja de ser menos agradable ya que con ello se alargar un tiempo mas la ceremonia que empieza echando agua en el tarro del jabón.

Saludos

5 Me gusta

Enhorabuena @Llampec. Fotón en toda regla. Podrías explicar un poco como conseguiste la instantánea? A muchos de los que votamos y que nos gusta la fotografía como hobby seguro que nos harás un poquito más feliz

2 Me gusta

A ver, no soy ni entendido ni profesional del ramo por lo que no le puedo enseñar a nadie, solo puedo hablar de como lo hice esta vez.
Tenia unos troncos en la chimenea, ya en brasas, y de hay saque el fondo y la idea.
De hecho pensándolo ahora mas que la V2 habría sido perfecta una Kamisori de esas con aspecto rustico, como a medio forjar, pero no tengo ninguna :sweat_smile:
Con el “escenario” vino la parte mas difícil que fue encajar la V2 en él. La complicación esta en la perspectiva, tuve que hacer bastantes fotografías con un fondo en negro, de hecho el lateral del PC, para encontrar una que me convenciera, que al colocarla no pareciese que flotaba, no se si me explico.
Luego ya vino el “jugar” con el aspecto general, concentrar la escena, unificar el ambiente, no se, solo pulir el conjunto. Salio bien y la subí, otras veces no cuajan y es solo pasar un rato en el ordenador.
Saludos.

6 Me gusta

No es cuestión de enseñar sino de mostrar al foro el trabajo de fotografía y edición que muchas de nuestras fotografías tienen. No es solo un rato en el ordenador sino un disfrute tocando aquí y allá, valorando composición y perspectivas como tú dices. Que no todo se quede en una sola foto de los afeitados de día. Que la gente lea tus chuches y vea la foto y diga joder, como habrá conseguido esto.

No se si me explico. A mi me pasa con todas vuestras fotos y pienso en el making off de muchas de ellas. Enhorabuena por el trabajo porque es excepcional!! Esa v2 sale del mismísimo magma!

4 Me gusta