Fotografías de usuarios

Y a los policías de Badalona, que lo llevan preso cada 10 minutos!

4 Me gusta

:rotating_light::telephone_receiver::cop:

Se supone, que es china. Pero mucho me temo, que tiene mar rabo que el diablo.

3 Me gusta

Joder, no es broma. La china, tiene mas bigote que un servidor.

Me doy a la fuga!

2 Me gusta

Nada que no se solucione con una barrita lea,la wilki classic y una astra verde… ¡querer es poder! :joy::joy:

3 Me gusta

Muchas felicidades caro @AngelH

Y perdoneme el retraso. Estos dias ando con la brujula torcida.

2 Me gusta

¡Pues felicidades!!!
Ánimo con el “aperitivo”…

1 me gusta

…Agua???..

1 me gusta

Pero coño, no había visto este hilo, pues nada ahí va mi careto:
Va por ustedes.

19 Me gusta

Magnífica jarra, Ángel!!! :beer:

A esa le siguieron algunas más.

Claro, no va a caer una sola :joy:

1 me gusta

Cada vez que veo a estos en la tele digo Coño, Arturo !!! ja ja ja

2 Me gusta

No había visto éste hilo, pues aquí me tenéis aprovechando la Iniciativa Movember para los que no me conozcais.

21 Me gusta

Que pena la desaparición del compañero Heilvela de FA , para mí una excelente persona que aportó muchísimo para el foro.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Además sus vídeos son bastante entretenidos con la música de fondo de Queen jejejeje.
Nadie sabe nada de el?

Que va. Yo intenté informarme y no conseguí nada. Se ve que tuvo movida en el foro y desapareció.

1 me gusta

Es una lástima. Tenía muchas post abiertos sobre maquinillas y era muy participativo. Yo siempre que busco información en google de algo de afeitado y entro en el post está algún comentario de el ejejejejej. Espero que la vida le vaya bien por supuesto.

2 Me gusta

Yo aún conservo su móvil y he hablado varias veces con él para intentar que se incorpore de nuevo a algún foro de su agrado, pero debió de ser muy fuerte lo que le ocurrió que no quiere saber nada de foros, lamentable la verdad.

3 Me gusta

Hoy me he dado cuenta de que la foto subida en su día está algo desfasada ya. Ésta es más reciente y me representa más

17 Me gusta