Fotografías de usuarios

Plooomo o plaaata?? :joy::joy::joy:

Si, igual en el blanco de los ojos …

6 Me gusta

2 Me gusta

Los irladeses son muy esajeraos
para algunas cosas :laughing:

1 me gusta

Tío … el parecido es preocupante … me estoy acojnnado … :scream_cat:

2 Me gusta

1 me gusta

Hoy aprovechando la magnífica tarde primaveral que hace, aquí me tenéis de paseo con mi segunda princesa y mis 14 kilos de menos !!! :joy::joy::joy::sunglasses::+1::wink:

30 Me gusta

Ostias!!! Yo te veo igual de delgado que siempre.

Esa camisa es de verdad?? Tienes el mes de abril en ella ;D

3 Me gusta

Pues no amigo, me he quitado 14 kilos de encima, lo que pasa que en la cara no se me notaban mucho :joy::joy::joy:

Esta camisa es totalmente verdadera y si, llevo la Primavera impresa en ella !!! :joy::joy::joy:

Vivan las flores y vivan los colores !!! :wink::+1::sunglasses:

3 Me gusta

Muy bonita la foto…:tulip::rosette::blossom::sunflower::clap::clap::+1::+1:

1 me gusta

Cuál de ellas ? …’

2 Me gusta

Las dos…la de la nena y las flores…anuncio de la primavera :slight_smile::tulip::rosette::blossom::sunflower::clap::+1:

2 Me gusta

Qué cosa más guapa por Dios😍!! !
La niña digo eh!!!:joy:

joe alejandro lo que ha crecido la niña,si hace cuatro dias que estabas de hospital

4 Me gusta

5 meses ya amigo, el tiempo pasa …

4 Me gusta

¿Es la hermanita de Valeria? Recuerdo el nombre porque El Druida denominó así una de sus creaciones.

Enhorabuena por tener esos tesoros que son los hijos.

3 Me gusta

Así es Señor @Mc_Kloski, la hermanita de Valeria la cuál se llama Inés y es un angelito :grin: :innocent:

Como bien dices, encargué esa magnífica brocha al gran artista @ElDruida junto con otra personalizada para mi, en aquellos tiempos en que el Dymonwood lo petó :joy::joy:

Muchas gracias y si que son un tesoro, a pesar del trabajo y de los dolores de cabeza que dan :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::wink::+1::sunglasses:

24 Me gusta

Te está mirando como si se estuviera preguntado ¿se habrá puesto otra vez el mejunge ese de floid?

2 Me gusta

1 me gusta

Siempre pensé que la multicolor era preciosa,
Pero viendo la rosa y negra me entran las dudas.
No sabría cuál elegir

1 me gusta