Fotografías de usuarios

Siempre pensé que la multicolor era preciosa,
Pero viendo la rosa y negra me entran las dudas.
No sabría cuál elegir

Son ambas unas joyas y realmente bonitas y especiales :heart_eyes::+1::punch::sunglasses:

veo que falto yo a ver cuando me hago una foto ...

Esa camisa hace llorar a Jesus Quintero... jajaja

Ya estas tardando... Este hilo debería ser obligatorio.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya te digo

Falto yo también, no te preocupes.

A mí lo que me MOLA es entrar en el foro y ver como se apiñan los AVATAR de 30 o 50 foreros a la vez, no me valen 15, cuantos más mejor ( ya sé que es una chorrada, pero me gusta) habéis jugado a colocar las fichas de dominó una detrás de otra haciendo una figura y luego tirarlas, pues lo mismo pero al revés.
Y luego me pongo a ver los avatares de cada usuario.

PERSONAJES: @fuximori, @Siam, @Vilemo, @tineztino, @tiner, @divil
Mención especial merece la Guerra de las Galaxias por la cantidad de foreros: @Ruben, @Mod1970, @branchi.

ANIMALES: @Samuelin, @IVM, @JabonesbyLuna, @rafaunivega, @Spandau, @jfim88

ESCUDOS: @angelmolina, @Amalric, @Drago111, @Naboing, @ElDruida

ACTORES: @Xavieiro, @Atreyu, @jimmynashville, @Javinho, @PadrinoBufalo, @HarryLime
Clint Eastwood también merece una mención especial: @manolo, @Deion, @tintin

REAL ACADEMIA: @Abelardo, @barreno, @carm-gs, @Emilio, @Falkata, @galbar, @Hebyxu, @Ivangarher, @javierpr,
Grupo muy numeroso

ÚTILES AFEITERILES: @prometeo, @sjmedina, @Joaquin, @Stuka, @Aureliano1, @Andresiky, @Vimoca, @ValiP

FOTOS: @garfuent, @runrul, @skozz, @Fialho, @Fidel, @Victor, @ElPablico

FOTOGRAFÍA: @Joli, @Guille, @Alfie

MOTOR: @Rider, @Tomcatspa, @vinnylambretta

DEPORTES: @tramos, @Bomarzo, @PepeNL

INFANTIL: @BARBERO, @wosa (antes tenía un lego, creo recordar) , @arthas_fito

Hay otros que no he sabido cómo llamarles o en qué grupo meterles: @kike, @luin, @ronindug, @Petusco, @racogon @bertocruz, @rechi o yo mismo @fernan

Faltan muchos, no he pretendido ni podido colocar a todos, la idea inicial era poner unos cuantos pero según iba escribiendo aparecían más avatares, pones @ y una letra y te salen 8 foreros.

Si alguno no se siente identificado con su grupo que se cambie y el que no esté que se coloque si quiere claro, y el que quiera añadir más grupos también puede.

Salud2

Joder @Fernan...eres un fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

El mio puedes colocarle en la sección, Cine o similar jeje

joooooo.....yo quiero salir.........:joy::joy::joy:

Del mío no te fíes. Antes era Groucho Marx, ahora Darth Vader... El próximo quien sabe.

O estás mu aburrio, o tienes mucho tiempo libre !!! :joy::joy::joy::joy:

Como un poco personaje siempre he sido me veo muy bien en ese grupo. Me ha parecido una iniciativa curiosa y me ha gustado verla.

Vacaciones y solo en casa

@Fernan eres un crack.... que coño eres EL PUTO AMO

Ese avatar es de Star Trek?
Pues con Darth Vader, Yoda ......

Eso es pasarse

Eres un máquina !!!!!:grinning:

Me encanta