Fotografías de usuarios

Jajajajajajajaaaaaa … eres un cachondo Fernan … el mío lo has “clavao” … aunque tampoco tenías que “romperte el coco” … :joy_cat:

2 Me gusta

A mi me puedes poner en literatos o en personajes. Es la estatua de Gonzalo torrente Ballester

1 me gusta

A mí me puesdes poner en el de “Buenas Personas”.

Jigsaw, hace una labor punitiva de primer orden, ya que tan solo mata a gente que se ha portado mal previamente.

6 Me gusta

Pues yo voy a poner una foto que salga más guapetón, que tengo una del laboratorio de la Uni de hace mil :joy:

1 me gusta

3 Me gusta

Es que algunos lo ponéis muy difícil

Ahora que lo dices, te he visto en una película, no me preguntes cual.
También te he visto en vídeo, incluso una parodia

La película es SAW.

1 me gusta

Yo no sé de dónde sacas esos gift pero esq me meo con ellos…

1 me gusta

Cosecha propia :wink:

1 me gusta

excusme, gentelmen, pero en mi avatar no figura un animal. soy yo mismo, en pleno proceso de transformación hacia el camino de la perfección espiritual.

5 Me gusta

Y de mi escudo, un respeto … estás ante el escudo de Syldavia, el primer país que puso hombres en la Luna … Eih bennek, eih blahvek …

3 Me gusta

Y al que le cantó La Unión…

1 me gusta

Quien con el se roza,con el se pincha! :grinning:
Sabía que me sonaba de algo ese escudo jejeje

1 me gusta

Pues de momento tu perfección se ha quedado en un pingajillo de kilo y medio, mitad temblores, mitad mala leche… jajaja

Mal vamos. O eres un Beagle o no tienes nada que hacer.

1 me gusta

Te equivocaste amigo. Cuando tiemblo o tengo miedo o tengo frío o, lo más seguro, quiero manipular una situación con mi preclara inteligencia.
Mala leche es una palabra vacía de contenido para mí . Solo conozco amor.
Vete a saber con quien te trataras tu y que cosas has comido😎 Para decir lo que dices😈

2 Me gusta

Hay mas mala leche en un chiuahua que en 7200 Beagles… jajaja

Tiene uno mi prima y un dia de estos me lo hago a la plancha.

Cuidao el hijoputa con lo chico que es y como muerde los tobillos… jajaja

1 me gusta

Que raro que el mío no te halla llamado la atención @Fernan

En serio. Los míos no. He tenido rotwailer, pastor belga, fox terrier, etc… los mejores los chiuis, de largo.
Hablamos de un perro faldero y pequeño, que ha sobrevivido por dos razones: 1. es un excepcional vigilante -las novedades le alarman solo una vez, pero cuando comprueba q esta todo correcto, nunca más le afectará-- si ladra es que algo ocurre, garantizado al 100 x100. Y 2. la capacidad inagotable que tienen de dar cariño y amor. Bueno, y también porque París Hilton los puso de moda, pero eso es otra historia q no va conmigo.
Pero,si, hay chiuis con mala leche, pero fíjate en sus dueños lo hijos de puta q son. También Hay pitbulls q son peluches. El amo hace al perro.
Edito: igual tu prima es la excepción q confirma la regla😀

3 Me gusta

Es que no he sabido ubicarte.
Con el bigote podrias ser Iñigo Montoya, el de la Princesa Prometida.
“Tú mataste a mi padre, prepárate a morir”

2 Me gusta