Fotografías de usuarios

Es posible que mi prima sea igual de zorrezna que el perro cabrón … ja ja ja

El peor chucho que he visto en mi vida es un Boxer que tenemos en el curro.

Con decirte que cuando llegas solo con el camión, abres la verja y aparcas, te tienes que bajar con una estaca del camión, porque el hijo de puta ni a nosotros nos quiere. Y se tira a morder a todo bicho viviente … jo jojo

Una vez encontramos la maquina de los refrescos reventada, porque habian intentado robar, y habia un buen reguero de sangre … Posiblemente nuestra amiga Lula, le dio lo suyo y lo de su prima al chorizo …

El encargado es el unico que se arrima sin miedo a ella, y aun asi, alguna sacada de dientes le ha echado …

No se si cuando lo trajeron es que le habian pegado o que cojones le pasa, porque la cabrona es el mismisimo demonio.

Hay veces que a lo mejor traigo doritos o patatas, y le intentas dar, y está con los ojos inyectados mirandote, gruñendo y si le intentas acercar la mano con la patata, se tira a morderte la mano.

Se la tienes que tirar, se la come sin dejar de mirarte y gruñendo …

5 Me gusta

Coño, pues lo del boxer si que es raro.

Yo tuve una perra boxer y fue el perro más noble que he tenido y si hablas con cualquier veterinario o cuidador, te van a decir lo mismo. Mi hijo con 2 años, le quitaba los huesos de la boca y no decía nada, se quedaba mirando hasta que mi hijo soltaba el hueso y punto.

Durante el día hacía la ronda por la casa de los vecinos y si algún día faltaba, nos venían a preguntar si pasaba algo con la perra, que ese día no les había visitado.

Vamos que a esa boxer que comentas debieron darle mucha caña, es la única explicación.

5 Me gusta

Tienes razón. La han tratado mal seguro. El bóxer es una de las razas más nobles y equilibradas. Si encuentras uno,loco es que los dueños están como cencerros. Peor aún. Unos grandísimos hijos de la gran chin … ada? Morte.

3 Me gusta

Bueno, no había visto este hilo, y aunque hace nada he subido foto más reciente al perfil, al final he buscado algo por ahí y os mando algunas del año pasado…y otras de los pasados carnavales :wink: y de propina una con la MTB de hace unas semanas…

15 Me gusta

Con qué atención te admira la bella Inés!!! Disfruta la vida amigo Alejandro :+1:

1 me gusta

Es que quiere mucho a su papi chulo :grin::joy::joy::joy:

Gracias amigo Antonio, así lo hago y espero que tú también :wink::+1::sunglasses::beers::beers::beers:

1 me gusta

Así me gusta dando la cara

2 Me gusta

Se que es un of tópic dentro de otro. y ojalá tenga que pedir disculpas por mis palabras, pero la imagen del pobre bóxer enloquecido atacando a todas las personas me afecta y me hace recordar los malos tratos que sufren los inocentes, la gente que no sabe o no puede defenderse a manos de los “poderosos” -vaya poder de mierda…
Seguramente a algún desgraciado con medio dedo de frente se le ha ocurrido maltratar al bóxer para que trabaje de guardián de su emporio de riqueza y prosperidad, manteniendo sus cuatro porquerizas a salvo. Y así, tiene a la gente a raya, se hacen chanzas con la mala uva del perro y el se siente El Centro de universo.
Es una historia que más que risa me da provoca tristeza por el perro, por su dueño, ese pedazo de carne sin luces que lo maltratrato y Por la gente que tiene que soportar al amo; y afianza la idea de que la poca inteligencia que la naturaleza dio al sapiens lo ha convertido en un ser cruel, ególatra y simplemente idiota.
@ElDruida espero que la próxima vez que te encuentres con esa situación tengas conciencia de lo que realmente es, y no te lo tomes en broma, sino con la dimensión que en realidad tiene. Y si no la tomas me es totalmente igual. No voy a discutir, comentar o justificar.
Y si estoy equivocado Voluntariamente me someto a pena de Toivo, Floid o Varón Dandi, bueno, a esta mejor que no.
La crueldad al poder! Viva la muerte!
Y estamos en el siglo XXI, sabemos leer y escribir y tenemos derechos… ayyy. Mejor apagar y olvidarse.
@marcosbm te invoco porque a ti te ha sorprendido el relato.

7 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

A mí me encantan los animales y soy incapaz de hacerles daño pero, independientemente de que esté bien o mal, no tengo ni p*** idea de dónde has sacado mi jefe este perro.

El tema de la garrota al bajarse del camión es verídico, y por desgracia es una cuestión de simple supervivencia.

El bicho solo con verla sale corriendo.

A mi jefe ya se lo dieron así. No tengo ni la más remota idea de dónde vino o quién era el desgraciado que lo crío.

El tema es triste pero es como es.

Yo estoy en mi trabajo y mi jefe decide tener un perro así pues no es problema mío por mucho que me joda.

Y si algún día me tengo que ver en la situación de que o le meto un estacazo o me muerde ten por seguro que se lo daré.

El perro está bien cuidado, tiene su corralito con caseta con techo para protegerse de la lluvia del frío y del Sol. Nunca le falta agua ni comida.

Que el que lo ha criado o maltratado así es un pedazo de hijo de mil p**** completamente de acuerdo.

No me extrañaría incluso que el perro hubiera sido adiestrado para peleas porque ya te digo qué es un hijo de p*** con lunares verdes.

5 Me gusta

Buscando información sobre la Merkur 34C…
Ostia, mira lo que encuentra uno en internet!!!. Qué calladito te lo tenías, compi @BARBERO!!!.

Por cierto, la música de fondo, cojonuda. Esa es la que tenía que ponerme yo por las mañanas a ver si así aligero con el afeitado.

10 Me gusta

De callaito nada que eso igual tiene más años que tú !!! :joy::joy::joy:

Llevo mucho sin subir un vídeo porque no tengo ordenador y todo con el móvil es muy complicado :wink::+1::sunglasses:

2 Me gusta

Permíteme que lo dude, compañero.
Está muy conseguido, pero no comentas nada. Calladito todo el vídeo, salvo al final, en el que parece que el Aqua Velva hace de las suyas.:sob:

1 me gusta

Bueno, en algunos vídeos hablo y en otros simplemente prefiero que se vea el afeitado sin más y ya sé que no tiene más años que tú, porque tú tienes más que yo :joy::joy::joy::+1:

1 me gusta

Un poquito de Bluegrass del güeno que me gusta a mi :sunglasses:

3 Me gusta

El mío viene de un tanque de juguete que tenia :smile:

Lo vi ayer, no se si cabes en motor o necesitas un apartado para ti solo,
Ejército, Armas …

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el perro es la víctima en este caso, pero también estoy de acuerdo con @ElDruida, que si se ve en la tesitura de un mordisco o darle un garrotazo, pues garrotazo. El boxer es un perro fuerte y si te lanza un mordisco te puede hacer un buen destrozo.

Y que conste que soy un gran amante de los animales y soy incapaz de hacerles daño, pero encontrarte con un perro de este tipo puede ser muy peligroso.

Después de esto os voy a dejar el relato de mi relación con la perra boxer que tuve, llamada Xena, en el hilo de mascotas.

Un saludo.

6 Me gusta

Mister España 2016. :rooster:

19 Me gusta

2017 cuando se celebra?

1 me gusta

El 30 de Febrero!

Poc a poc! :rooster:

1 me gusta