Fotografías de usuarios

:clap::clap::clap::clap::clap: ¡Toma ya! ¡Preciosa LesPaul además,y bien,muy bien tocada!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero!!

1 me gusta

Pon tú también vídeos de directos tuyos!!

1 me gusta

Hale,ahí va :blush:


Ya hace tiempo que no estamos en activo,y estoy oxidado de cojones :pensive:

20 Me gusta

Por cierto,si nos juntamos @hitaniyo, @acame, @kaonashi y un servidor… lo mismo se cagaba la perra :grinning:

6 Me gusta

Joder!! Mola un huevo!!

1 me gusta

Donde sea y cuando sea jajajaja

2 Me gusta

Mola :grinning:

Dale Jacobo!!! :clap:

1 me gusta

Vamoosssssss cuando queráis aquí tenéis a un bajista.
Aquí paso una versión que hice hace unos años con uno de los grupos en los que he estado. Acabo de llegar de ensayar y me veo esto joyería que bueno es el rock and roll.

10 Me gusta

Que bien suena eso :grinning:

1 me gusta

Muchas gracias compañero @kike, un abrazo y que tengáis todos un buen día.

1 me gusta

Cooooooooooooño con el grupillo jajaja, sonais bien todossssss.
Os falta el batera.

CONCIERTO YAAAAAA!!!

3 Me gusta

“Machaquito” también es una marca de excelentes anisados de Rute. LLevan la imagen del torero en la etiqueta. El Machaquito Seco es uno de mis favoritos.

Saludos.

5 Me gusta

Me lo quitaste de la boca, en Andalucía es muy típico, lo bebía mi abuelo. Lo que pasa es que al seco lo llamaban aguardiente, yo lo probé una vez y con un sorbo casi me caigo de espaldas.

2 Me gusta

En el mensaje de Jacobo el batera soy yo… pero no cuelgo vídeos, que soy el que peor suena :joy_cat:

3 Me gusta

Los Sin Corte

3 Me gusta

Ostrassss pero sin barba!!! Que bueno :joy::joy::joy:

Mejor sonar que no sonar (en mi caso). Me encanta la batería pero…no ha habido manera de tener sitio para poder ponerla.

No puedo ver el video!!!

Por cierto,si nos juntamos @hitaniyo, @acame, @kaonashi y un servidor… lo mismo se cagaba la perra

Me refería a este mensaje, no te hagas ilusiones :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya me gustaría a mí ser el del vídeo de Jacobo…