Fotografías de usuarios

Me encanta el nuevo color de uñas … ¿cuál es? … :rofl::rofl:

You have a round . I pay a middle Champion

116 Margaret Astor
Color burdeos

Manda huevos…

Cada uno tiene sus taras
Aunque me afeite, navajas, quedadas, bocadillos de tocino, morcilla…
Luego soy otra persona

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Se te nota el doble temple, q saber estar, q postureo!!!

Se nos va de las manos el hilo . My Day, my day :flight_arrival:

Y eso que ya me conocéis
Imaginaos cuando veamos fotos de los nuevos lo que nos vamos a reir

377

Venga, que coño! Una de ésta mañana,que salí a quemar gasolina y fundir kilómetros con él arandelas.

Dejamos a @Fernan a cargo del hilo y luego pasa lo que pasa :joy:

Bonito paisaje y curvitas, ande es eso?

tenor

Por la sierra norte de Guadalajara. Un espectáculo de paisaje y pueblos que recomiendo a todo el mundo.

De vez en cuando me escapo. Cuando necesito ordenar la cabeza (difícil en mi caso) o estoy de mala gaita,200 o 300 km sin pensar a dónde vas,no necesariamente a fundición,me dejan bastante nuevo.

Eso es lo mejor para despejarse, a mi me pasa lo mismo cojo el coche y a hacer km sin rumbo, sólo a relajarse y ordenar la cabeza… Mano de santo, si te gusta conducir (no circular) es un antiestress cojonudo. Y de noche me relaja más aún.

Por cierto,esa carretera en concreto,tiene unas curvas de flipar. Raramente se llega a meter tercera,pero el asfalto está rayado aposta,ya que los hielos aquí son bestiales,y todo lo que sea pasar de 30 km/h es pasarse todo el día siguiente apretando tornillos :joy::joy:

Alguna noche he ido hasta Teruel y vuelta :joy::joy::joy:.

Ya salieron las drogas duras :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: