Fotografías de usuarios

15 Me gusta

d6792fa862bcb2e103bb9df7db9a9226

13 Me gusta

No será?.. 1.2,8v…D7F?..:thinking:

Aquí… Yo…

9 Me gusta

Nah que va! Uno normalito :joy:

1 me gusta

Con el Clio “disisei” dándolo todo en el tramo.

2 Me gusta

Un miura , incontrolable!
:blue_car: :dash: :rotating_light:

2 Me gusta

Tampoco nos pasemos! jajaja

2 Me gusta

Joeee…mas normality… No conozco… Salvo el del Clio 1 con motor a carburador y distribución de cadena.

1 me gusta

Será el 2.0… 16v…cientos no se cuantos caballos… :pensive:

1 me gusta

Ese es el de los domingos, 182cv. El de batalla diaria es el 1.5/85cv :smile:

1 me gusta

El 1.5/85 cv… Lo tengo yo en mi MEGANE… Lo bueno es que no lleva FAP… (EL FAP es para después del 2011)

1 me gusta

Ese cacharrillo va de lujo y lo bueno que es muy noble.

1 me gusta

El mío del 2006, ya le llevo 230oookm y los últimos años no le hago muchos . Fiabilidad es su apodo :smile: …es pa lo que es :man_shrugging:

De vez en cuando me gusta tantear el mercado de segunda mano , más ahora que hago pocos km … Se que no es el momento, pero , estoy engorilao con alguno de la marca de la :peace_symbol: … gasolina :yum:

1 me gusta

Yo creo que un gasolina así… Bien mantenido… Los 300.000 kms… Aguanta…

Los diesel aguantan más… Pero los modernos con EGR y Turbo… Buenos… Algo habrá que arreglar…

Yo superó el 750.000 kms desde los 21 años de carnet… Y en comodidad el MEGANE 1.5 Le gana al resto… Haber que dura… Pero los 400.000km el MEGANE puede…

2 Me gusta

El Clio tiene que llegar a los 300 sí o sí :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Luego veremos . Lo que si sé que con tiempo y mirando el mercado de segunda mano ofrece alternativas muy buenas y puedes conseguir buenos cacharros a buen precio.
Hoy en día par rentabilizar un diesel …buuuuffg!

1 me gusta

Al D7F Le metí 200.000kms en 6 años… Pero no tenía AA… :pensive:

Tengo un motorcito a estrenar y bobinas… Bujías… Escape… Por si alguien lo quiere…

Juego de vez en cuando a reglarle la galga de los juegos de las valvulas…

El diésel a más de 20.000kms al año… Es rentable… A menos… Ya la cosa se complica… :pensive:

El 2.0 16v…no es rentable… Pero vuelasss… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso era antes, hace años , ahora estoy seguro que serán de 25 a 30ooo seguro

Yo… Mínimo 35.000kms al año. Pero es que el gasolina… Los precios se disparan… A no ser que vivas en Sevilla y adaptes a GNC…o GLP…

1 me gusta