Fotos de afeitado del día Druidico

@ElPablico también hace aforos muy chulas

1 me gusta

Vas a añadir fotos a la que ya tienes o vas a hacer una web nueva, vas a poner tienda on line?

@ElDruida las preguntas que te acaba de hacer sin típicas de inspector de Hacienda…no contestes!!!

4 Me gusta

No me habia dado cuenta, igual tengo una vocación oculta

Una web funcionando ya la tiene asi que poca ayuda dariamos ya a hacienda, :joy::joy:

1 me gusta

8312aeb2fa0f2843c9295b15bd67a40e1cb15a68_1_600x800

13 Me gusta

Nunca se sabe!!
Ya sabes que esta gente se saca las leyes de un día para otro ejejejejej

1 me gusta

Espero que alguna sirva. A su servicio maestro:


17 Me gusta

En realidad va a ser un portafolio con fotos de todos los modelos y los materiales.

4 Me gusta

Ves, @Stuka, va a ser un portafolio … y nosotros llamandola una página web

Los de hacienda no tienen npi de lo que es un portafolio, todo solucionado, ya no dormimos presos :joy::joy: :joy:

3 Me gusta

Mis fotos son caca de la vaca, pero en esta hay dos maravillas druídicas …

La Druida Spanish Rustic, con maderas de ébano, red heart, olivo y cocobolo, y el mango de aluminio de la maquinilla.

11 Me gusta

Y en esta otra hay otras cuatro maravillas druídicas … que no solo afeitan …

La Druida “Barret”, de acero y fibra de carbono, con su pluma estilográfica, su bolígrafo y su mango de maquinilla a juego …

9 Me gusta

Y como no hay dos sin tres, seguimos buscando cacafotos amalricenses … Esta es una de mis brochas favoritas … La Druida “Piscis”, en madera de marfil rosa y con los peces (kois) grabados (en homenaje al Caballero Don Elfriedo, que nació bajo el signo astral de los pescaítos …)

9 Me gusta

… y tienes por ahi la “cocobronce mancuerna 330 gr.” que es muy bonita

2 Me gusta

Mi pequeña aportación



8 Me gusta

Bueno, pues ahí van todas mis Druidas (aparte de las tres ya vistas); comenzamos, de izquierda a derecha, por la SCNHG 2016 en madera Red Heart, luego la “Chubby Rustic” en Red Heart y Granadillo, y la Michelle “Green Dream”, con una resina milagrosa de esas que sólo le salen a Javier …

Otro grupo de tres: de izquierda a derecha la SCNHG 2015, la Seven Ámbar también conocida como “Tocapelotas” (El Druida os puede explicar el porqué de ese apodo) y mi primera Druida, que además es mi favorita absoluta, la Druida “Galaxia”, con una resina cuya fórmula perdió Javier y que por tanto es única en el mundo mundial: dependiendo de por dónde le dé la luz va cambiando de facetas. Es un espectáculo. Si esto fuera los “Men in Black”, diría que la galaxia está encerrada en esta brocha …

Y un tercer grupo, en el que la madera es elemento central: la Barbera 400, con mango de resina imitación brezo y virola de granadillo (el otro día dije en un SOTD que ébano, pero no, me equivoqué, es granadillo); la Barbera “Cocobronce”, en cocobolo y bronce, con un peso de 330 gramos y para hacer músculo (la “mancuerna” que alude su anterior propietario, @Juan_Torre) y finalmente la Barbera Mopane, en madera de mopane.

Y el Jefe me está preparando una Druida Olivo de Jerusalén …
Y es que no puedo evitarlo: soy “Druidadicto” …

18 Me gusta

Me quito el cráneo ante tamaña colección de brochas. Once druidas, si no he perdido la cuenta. ¿Cuántas en total si añadimos las Ruvnik y las que no son Ruvnik?

Esta es una brocha superbonita en mi opinión, mi Druida cebra …

4fdbbbb9bdda15881987ea7f9eaab8c087377865_1_690x623

4 Me gusta

Cuenta usted mal Maese Gadar: son doce. Y una está “work in progress” (Olivo de Jerusalén). Si hay un apechusque de este mundillo del afeitado clásico que me apasiona, ese es la brocha. Y cuando hablamos de brochas, las artesanas se llevan la palma. Y aquí tenemos algunos artesanos que son auténticos MAESTROS. El pelo, pero sobre todo los mangos … ufff … La ruina del coleccionista. No te digo cuántas brochas tengo porque no las he contado … pero bastantes … Las verás todas en mis afeitados del día, porque me gusta rotarlas por estricto orden …

4 Me gusta

Yo también tengo “work in progress” mi 7 O´Oclock
La verdad que son auténticas obras de arte.

1 me gusta

Y tanto.

1 me gusta