Fotos de afeitado del día Druidico

No son grandes fotos, pero bueno es mi pequeña contribución.

8 Me gusta

Si quieres usar cualquiera mia sírvete, aunque mis fotos son más bien cutres. Por los afeitados del dia están. Creo que la primera de bronce fue esta.


Y tengo esta otra.

9 Me gusta

No preguntaremos de qué pelo es…

:joy:

1 me gusta

Pelo de Jaca…

1 me gusta

Qué bonitas joder

1 me gusta

4 Me gusta

Animaros a poner más fotos, que lo mismo hay sorpresa… Y hasta aquí puedo leer… (^^):stuck_out_tongue_winking_eye::thinking::fearful:

4 Me gusta

Mi otra Druida

9 Me gusta

Esto es un plan secreto del Druida.

Ha iniciado una secuencia diabolica para enablearnos a todos y que nos hagamos hasta acabar con el stock de brochas bien llamadas del Druida…

Avisados quedais

2 Me gusta

11 Me gusta

Javier, una de los afeitados díarios:

12 Me gusta

4 Me gusta

Esta es la unica donde se ve un poco el mosaico. Todas las demas son muy parecidas y ya seria repetitivo

6 Me gusta

… veo que se rompio la bellota en la base, es una pena, si me permites una sugerencia, se puede dejar sin “tallo” y poner el pin mas atras, hacerle una pequeña base plana, aunque igual no compensa pero si se puede romper más por ahi que parece una zona debil, no lo se, mejor que @eldruida para opinar sobre esto nadie …

1 me gusta

Mi primera Druida,

Mi Druida sintética,

6 Me gusta

Y el resto, ¿por ahora :wink::wink:?

8 Me gusta

Si Juan, fue un desgraciado accidente, antes no tenia base de brochas y cuando la cogi de encima del mueble y cayó al suelo, con la mala suerte que se rompió un poco.

Ya hablé con Javier @ElDruida en la última quedada y me dijo que sin problemas lo solucionaba, pero no saco tiempo de mandarsela, ya que me gusta tanto que minimo una vez a la semana la uso.

Algun dia acabaré enviandosela para que la deje de nuevo al 100% de bonita

1 me gusta

Me olvidé de esta…

IMG_20180512_081041_455

8 Me gusta

8 Me gusta

Esta la he sacado esta mañana pensando en tu petición.

Ya sabes que la fotografía no es lo mio, pero no queria darte calabazas :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

8 Me gusta