Fotos de espuma

Muy buenas compañeros.

Abro este hilo que me parece muy interesante y curioso, para que vayamos poniendo fotos de nuestras espumas con diferentes brochas y jabones y alegrarnos un rato la vista.

Empiezo yo con una espuma de hace un rato creada en cara con la Shavemac Silvertip 2 bandas y MdC Fougere.

42 Me gusta

Una espumaca del MWF con la Best Badger de 28mm del Chino que descubrió @Viala

34 Me gusta

Hoy mismo, con el Lea Classic. En su precio, sin bol, no tiene rivales en mi opinión.

27 Me gusta

@kike quiero liar al señor chino para que nos haga una chubby con ese pelo y mango corto blanco bajando un poco de alturas ese nudo

7 Me gusta

Pues sería una buena idea Fernando, la altura es el único pero que se le puede poner a ese brochón
Además el Señor Chino seguro que te hace caso, tuvo que flipar al ver llegar ese montón de pedidos de los “locos españoles”, jeje

3 Me gusta

Me apunto.

1 me gusta

Espuma de limpieza a la brocha que me ha llegado esta mañana con la Lea normal.

Aviso para los que espumais en bol a horas intempestivas de la mañana: al golpear el mango en el bol, pega unos campanazos de no te menees.

21 Me gusta

Espuma que he sacado con la brocha baratuna a este jabón, artesanal creo, de almendras.

14 Me gusta

Madre mía, es ver estas fotos y darme ganas de meter la cara en un bol de espuma :joy:

La verdad es que mola conseguir una de esas espumas que podrías meterlas con la brocha en la nevera y comértela como un helado :icecream:

5 Me gusta

No cuesta nada.

Eso si, yo soy generoso con la carga.

23 Me gusta

Razorock Plissoft Barber Handle - Haslinger Calendula. Espumando en la cara.

24 Me gusta

Buena pintaza esa espuma @Velsus

2 Me gusta

Gracias José. :+1:

1 me gusta

Buena espuma mister @velsus. Los haslingers son muy buenos jabones para el precio que tienen.

1 me gusta

Megatones de espuma con el Celtic Knot de Catie’s Bubbles y barbera Druida tejón dos bandas 23x50

30 Me gusta

Esa también es buena! A mi me gustan algo más densas, para mi gusto un poco menos agua.

Espumaka del Catie’s Bubble Irish Coffee con una shavemac 26x54 Silvertip Dos Bandas D01

22 Me gusta

Excelente video @turner40. Pedazo de LEA que ha echado al bol, me encanta, eres de los míos, haciendo megatones de espuma. Gracias por el video chaval. Un saludo a todos.

1 me gusta

Tendría que haber sacado una foto de la de anoche con la técnica wet brush. Una pasada. Gracias por enseñar la técnica.

2 Me gusta

Shavemac Silvertip 2 bandas + Cattie’s Bubbles Inspirazione di Parma

Estoy estos días espumando en bol otra vez y decir que me encanta como crece y se controla la espuma. Aquí he espumado probando cuanta agua traga. Estos jabones beben y beben agua sin miedo, echas agua y crece y crece. Arriunar la espuma por pasarse con el agua es súper difícil con estos Catties.

41 Me gusta