Fotos de espuma

Precioso bañal de espuma … :clap:

2 Me gusta

Dappers Doc con una Rufivk mixta

27 Me gusta

Y mixta de que? de olivo y ambar, preciosa, si tuviste la idea de esa gran fusión, mil gracias
Cuando vi tu brocha me dije, “culo veo, culo quiero” y tengo una que hipnotiza al verla
La espuma tiene una pinta tremenda, muy buena

2 Me gusta

Mixta de olivo y ámbar, efectivamente :ok_hand:t3:
La discurrimos entre el amigo @Noave y yo,y las manitas del maestro Carlos @RUFIVK
Y gracias por lo de la espuma,me gusta con ese punto cremoso :wink:

5 Me gusta

Precisamente es ese punto … el deseable para un afeitado satisfactorio … :ok_hand:

4 Me gusta

Hola,

Disculpen brutal reflote, pero quisiera saber, ¿dónde puedo ver tal video?

Editado por mi mismo: Ya lo encontré, una disculpa y de paso lo dejo, espero no sobre si no que un moderador caritativo borre mi post, por favor.

Víctor.

5 Me gusta

Menuda mahonesa

Lo que ha sobrado despues dedar dos pasadas yconfort con el GEA de eufros… los vegetales espuman mas…si.

15 Me gusta

Pues ya probe el mdc fougére, a ver, claro, espuma cojonuda y es eterno, eso se ve

Extrañe mi Tabac, no es lo mismo, es otro aroma, me faltaba algo …

Debajo brocha con espuma del mdc, buen afeitado, pero ya digo, tengo Tabacdependencia …

20 Me gusta

IMG_0237%202

18 Me gusta

Un poco de esencia de burra casi lista.

18 Me gusta

Yaqi Sagrada Familia y Proraso Verde, espumado en la cara. Esa brocha es una máquina de generar espuma.

19 Me gusta

Mdc fougere ( alias dios de la espuma, con dos vueltas para cargar :rofl::rofl::rofl:)

Pd. Próximo reto 1 sola vuelta para cargar :stuck_out_tongue:
( nivel dios … 0 vueltas para cargar :rofl:)

20 Me gusta

Pues aqui va la mia de hoy. Jabon Lea (el del tarro de madera) aderezado con dos gotas de Mentolator. Brocha yaqi silvertip abanico

15 Me gusta

IMG_0239

19 Me gusta

Esta es la espuma q sacas dando dos vueltas con una tejona???

Ahí eran 3 vueltas ( hay más espuma en el tazón ) con dos sale mucha menos pero si tienes barba de 2 días da para una pasada y retoques

1 me gusta

q bueno!!! así se eternizan estos jabones!!!

Es bueno y es malo :joy: los que queremos probar mil y un jabones y esos no están en muestras y al final compras a ciegas por probar acabas con el armario más lleno que la estantería de una tienda

2 Me gusta

jajajjajajaa… el problema es cuando llenas el armario!!!