Fotos de espuma

Pues ese modelo es muy elegante

1 me gusta

Pone que el nudo es de 24X 65mm
[Ali](€ 11,64 | Nuevo diseño de resina mango amarillo pelo sintético hombres afeitado cepillos https://s.click.aliexpress.com/e/bGGMgCGD)
El nudo de danidorm es de 22mm …sin probar es complicado decir algo ,pero a poco que se abra el nudo tiene que quedar bien :grinning:

1 me gusta

Cremas Proraso rojo, Yaqi Cola y suribachi

24 Me gusta

Black Note espumado en mi suribachi blanco con mi fiel New Forest Tubby 2 Alpolina.

Qué barbaridad…

20 Me gusta


Catie’s bubbles gardenia en suribachi

24 Me gusta

Hoy estrenaba brocha y jabón: Yaqi Purple Haze y Jabón Talllow+Steel Cola comprados al compañero Javier @Russo.

Es mi primer T+S y me ha sorprendido muy gratamente, después de cargar 10 Mississippis, y de 3 pases y un confort generosisimo, la espuma ha pedido foto, incumple la ley de la gravedad.

29 Me gusta

La calidad de la espuma es muy buena y además huele muy bien. Estas brochas sintéticas son unas máquinas de espumar.

3 Me gusta

Jabón Brocha de Joserra. Una maravilla de jabón. Una espuma superdeslizante, y muy protectora (he estado a punto de no ponerme after después de la espuma de confort, pero el after es casi vicio):joy::joy::joy::joy::joy:Cremosa, pegajosa, brillante. y a un precio increible. Será muy difícil encontrar un jabón que le moje la orela a este Brocha.

28 Me gusta

Nuàvia Nera espumado en cara.

Esto es lo que me ha quedado para el confort después de la segunda pasada.

27 Me gusta

la sintética de maggdar es una máquina de la espuma

22 Me gusta

Del afeitado de ayer, Declaration Grooming Gratiot League Square espumado en suribachi con la Edwin Jagger con nudo Aceshaving (ni recuerdo que nudo encargué).

21 Me gusta

De ahora mismo, “Classic Note” espumado en mi magnífico suribachi (que contento estoy con él, leñe) con la Edwin Jagger/Aceshaving.

18 Me gusta


Desbravando ésta enorme omega 48 con suribachi y crema la toja. He de decir que tuve ayuda…

29 Me gusta

Eso está muy bien, a divertirse en familia… Mi pequeñajo de siempre le ha gustado la sintética más jajaja, será porque el mango es más llamativo y les gusta ponerse a afeitarse contigo los dos juntos. Aunque el mío ha salido a mí y usa navaja jajajaja Siempre hay que tener una sin afilar para estos casos :joy::joy::joy:.

4 Me gusta

Espuma de B&M Reserve Lavender

25 Me gusta

Sin ninguna duda, este Wickham White Note es el mejor jabón vegetal que tengo.
Espumado en cara, el primer pase con la Bellota Manchurrian.


27 Me gusta

Esta semana toca Tabac

26 Me gusta

Espumaza del Tabac

25 Me gusta

Esa brocha es la Yaqi?

Castilla y Jabón

31 Me gusta