Fotos de espuma

Voy a poner una nota de humor, yo “queria” pero me da corte enviar hasta el email, pero es lo que me va a mi, encargar a el druida una brocha como esta de mango de 10 cm de longitud en sintética para espumar en bol, aunque sea un cilindro de madera de olivo con esas rayas, se admiten risas, pero a mi me gusta, esta es “ergonómica”, otros diran que es “ortopédica”, ahi os dejo el hallazgo, ,:joy::joy::joy::joy:
.,BROCHA3

1 me gusta

Para batir espuma en suribachi una delicia xD

2 Me gusta

Podría quedar chula faltaría verla acabada…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo que usted de momento no me desharía de nada en principio, más adelante lo que tú veas, si no le das uso y lo quieres vender adelante, pero de momento … Te puedes arrepentir, sobre todo esa merkur, aunque si la sacas al zoco se te van a tirar como buitres …incluso no descarto hacerlo yo :joy::joy::eagle::eagle::eagle::eagle:

3 Me gusta

Viciosillo :joy:

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Compras Octubre 2017

Pido ayuda a los @Asistente @moderadores … para mover el post al hilo de compras de octubre 2017 … :sweat_smile:

Joder Vicente…:heart_eyes:

1 me gusta

Esas no son dos de las opciones del hilo de la conjunta del mango druida?

1 me gusta

Efectivamente … fue verlos … y un :smiling_imp: se apoderó de mi voluntad … :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Vicente uno se enamora fácilmente de eso, que las disfrutes :+1:

1 me gusta

De todas formas estoy intentando que lo muevan al hilo correspondiente … “Compras octubre 2017” … :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya he visto tu mensaje mas arriba

1 me gusta

Gracias gran Sandro @HarryLime:+1:

1 me gusta

Lea classic…

14 Me gusta

Tiene buena pinta esa espuma :+1:

2 Me gusta

A mi me gusta, buen icebert, y de mi lea querida, jj

2 Me gusta

Druida “Sveltia” + Fauno @CosmeticsLuna (espumado en cara)

15 Me gusta

Un cucurucho de nata :+1:

2 Me gusta

Sería tan amable de servirmelo con un chorro de chocolate por encima…me ha dado hambre :joy::joy:

Buena espuma :+1:

3 Me gusta