Fotos de espuma

Tú .... sabes que con "pedirlo" ... es más que suficiente .... :grinning:

Te lo dije .... y lo te lo repito ..... "La Tercera" .... "Calle Núñez de Arce, 3, 28012 Madrid" ... "17/06/2017 de 14:00 h hasta que el cuerpo aguante .... " ..... :smiling_imp:

Vitos "extra super" con glicerina coco + semogue 1305 ..... :sunglasses:

Mini conjunta VITOS EXTRA SUPER COCO

Te vas a tener que pasar a un tamaño mayor de suribachi compañero :smiling_imp: vaya festin de espuma

Jajajajaja.... amigo Pedro .... este es de 18 cm de "boca" ..... tendré que ir buscando un barreño para hacer masas de pan .... :joy:

De todas formas el Vitos .... hace espuma en cantidades industriales ..... y encima uno que no es "exageraoooo" .... :smiling_imp:

Con esa cantidad de espuma, nos afeitamos todo el foro... :sunglasses:

Mejor que sobre que no que falte ... o ...
Burro grande ande o no ande

Espumado Eufros Edén ed. lim 2017 FA en suribachi con Omega 11137

Estructura, densidad, untuosidad ..... superlativas
Protección, deslizamiento, post afeitado ....... máximos

En el hilo de compras de junio 2017 decía y coincidía con Rafa @racogon que era un aroma a cítricos en el que se identificaban en seco el nerolí y la lima creando un "conjunto floral" muy agradable y elegante ... pero en húmedo la cosa cambia un poco .... aparece sutilmente el aroma a musgo blanco o almizcle .... iniciándose un "baile aromático" embriagador durante el espumado y la adicción de agua ..... aumentan las notas cítricas disminuyendo las del almizcle .... y al rato se da la situación inversa ..... es increíble como este artesano "juega" con los aromas .... un 11 sobre 10 :+1: MAYÚSCULO

En mi opinión ..... y es algo muy personal ... creo que Manuel ha realizado una "evolución" o pequeños "ajustes" de su formulación con sebo ..... la espuma que se obtiene es diferente .... el brillo, su untuosidad, la pegajosidad no es la misma que la de otros jabones suyos con base "tallow" ...... ésta me da la sensación de ir un "escalón" por encima ...

Me imagino que el jabón que ha hecho para nuestro foro comparte esta misma formulación ..... intuyo será la "bomba" .... quede claro que todo ésto es mi opinión personal .... :grinning:

Buena espuma! Y un poquito de envidia porque aún no lo tengo :smiling_imp:

Con esta magnífica descripción, me tardan los míos.:grimacing:

Y toda esa espuma con una carga normal ?
Amigo mio como se las gasta esa Omega, hay espuma pa medio vecindario :clap::clap::clap:

Exactamente 10 sg. ..... :grinning:

Jabón Edén:

Brocha @RUFIVK y PAA LA TIERRA HUMEDA
EXPECTACULAR

Estrenando suribachi y sintetica edwin jagger he salvado del corredor de la muerte al jabon que me ha hecho sufrir como nadie, el kent/mwf

Muestra de @JabonesbyLuna higo y vainilla :heart_eyes:

Excelente jabón y un aroma que me encanta.

Muy rico ese aroma.

Fine Stout 24 mm sintética + Catie's Bubbles "Glace Herbe" + suribachi

Hay nata ahí para un kilo de fresas jjjj O:-)