Fotos de espuma

Tú … sabes que con “pedirlo” … es más que suficiente … :grinning:

Te lo dije … y lo te lo repito … “La Tercera” … “Calle Núñez de Arce, 3, 28012 Madrid” … "17/06/2017 de 14:00 h hasta que el cuerpo aguante … " … :smiling_imp:

1 me gusta

Vitos “extra super” con glicerina coco + semogue 1305 … :sunglasses:

16 Me gusta

Te vas a tener que pasar a un tamaño mayor de suribachi compañero :smiling_imp: vaya festin de espuma

1 me gusta

Jajajajaja… amigo Pedro … este es de 18 cm de “boca” … tendré que ir buscando un barreño para hacer masas de pan … :joy:

De todas formas el Vitos … hace espuma en cantidades industriales … y encima uno que no es “exageraoooo” … :smiling_imp:

3 Me gusta

Con esa cantidad de espuma, nos afeitamos todo el foro… :sunglasses:

3 Me gusta

Mejor que sobre que no que falte … o …
Burro grande ande o no ande

1 me gusta

1 me gusta

Espumado Eufros Edén ed. lim 2017 FA en suribachi con Omega 11137

Estructura, densidad, untuosidad … superlativas
Protección, deslizamiento, post afeitado … máximos

En el hilo de compras de junio 2017 decía y coincidía con Rafa @racogon que era un aroma a cítricos en el que se identificaban en seco el nerolí y la lima creando un “conjunto floral” muy agradable y elegante … pero en húmedo la cosa cambia un poco … aparece sutilmente el aroma a musgo blanco o almizcle … iniciándose un “baile aromático” embriagador durante el espumado y la adicción de agua … aumentan las notas cítricas disminuyendo las del almizcle … y al rato se da la situación inversa … es increíble como este artesano “juega” con los aromas … un 11 sobre 10 :+1: MAYÚSCULO

En mi opinión … y es algo muy personal … creo que Manuel ha realizado una “evolución” o pequeños “ajustes” de su formulación con sebo … la espuma que se obtiene es diferente … el brillo, su untuosidad, la pegajosidad no es la misma que la de otros jabones suyos con base “tallow” … ésta me da la sensación de ir un “escalón” por encima …

Me imagino que el jabón que ha hecho para nuestro foro comparte esta misma formulación … intuyo será la “bomba” … quede claro que todo ésto es mi opinión personal … :grinning:

20 Me gusta

Buena espuma! Y un poquito de envidia porque aún no lo tengo :smiling_imp:

1 me gusta

Con esta magnífica descripción, me tardan los míos.:grimacing:

1 me gusta

Y toda esa espuma con una carga normal ?
Amigo mio como se las gasta esa Omega, hay espuma pa medio vecindario :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Exactamente 10 sg. … :grinning:

1 me gusta

Jabón Edén:

14 Me gusta

Brocha @RUFIVK y PAA LA TIERRA HUMEDA
EXPECTACULAR

11 Me gusta

Estrenando suribachi y sintetica edwin jagger he salvado del corredor de la muerte al jabon que me ha hecho sufrir como nadie, el kent/mwf

13 Me gusta

Muestra de @CosmeticsLuna higo y vainilla :heart_eyes:

15 Me gusta

Excelente jabón y un aroma que me encanta.

2 Me gusta

Muy rico ese aroma.

1 me gusta

Fine Stout 24 mm sintética + Catie’s Bubbles “Glace Herbe” + suribachi

22 Me gusta

Hay nata ahí para un kilo de fresas jjjj O:-)

4 Me gusta