Fotos de espuma

Con todas las reservas … me inclino más bien a pensar que ha habido un “cruce de datos” … :grinning:

Si tú quieres pásame un MP y te enviaré una buena muestra de Classic Note para que puedas comprobarlo por tí mismo … :wink:

2 Me gusta

Joer, no se ve la brocha :joy::joy::joy:… es una Danidom ? lleva el sello de ellos en el culo de la brocha ?.

Agradecido!!!

En un rato te escribo.

1 me gusta

La opción B puede que sea posible si es que he confundido el classic Note con el Black Note, aunque creo que te envié ambos… el aroma del primero es dulce, como a almendra, el segundo es un fougere oscuro con toque de pino muy potente. El caso es que solo tengo uno con naranja y mentol, que es de la marca de Maggard.

Un abrazo Stefan.

2 Me gusta

F. MAG. DAISHO 8.
Este jabón es ligeramente inferior en propiedades a la fórmula Tallow elegida, sin embargo, una gran espuma y un gran rendimiento, me ha salvado de un corte:

No es solo la espuma de la brocha, sino los surcos que deja en el bol que muestran el cuerpo que tiene.

Un cordial saludo. Fran GTS.

28 Me gusta

Bonita textura :heart_eyes:

1 me gusta

Muy buena pinta Fran!!!

1 me gusta

Qué buena pinta tiene esa espuma Fran :+1::+1::grinning:

1 me gusta

Aguas de Gredos.

29 Me gusta

Venga va, uno de daisho y otro de aguas de Gredos…enhorabuena a los dos

3 Me gusta

Compro :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

White Note :ok_hand:

24 Me gusta

Ayer decía Adrián, @adrimarmol , que del único stirling que no conseguía sacar buena espuma, era de estos “glacial” .
Yo no tengo ningún problema, no sé a qué se puede deber, 15 segundos de carga directa y espumado en cara con ésta pequeña brochita Vigshaving tejonas 2B, después de tener en cara y una buena capa para la primera pasada.
Ha dado para 3 pases y confort de sobras.

23 Me gusta

Pues en mi caso con el Glacial Lemon Chill siempre he notado que pedía más trabajo y notaba su espuma como con menos volumen. Podría ser el agua, aunque tengo entendido que el mentol en exceso no ayuda precisamente al espumado, no recuerdo dónde lo leí, pero mi experiencia por ahí va.

Por cierto, bonita espuma :grin:

1 me gusta

Podría ser el agua … Aquí es bastante dura … Y éste obsidian de mentol tiene lo suyo :cold_face::cold_face::cold_face::cold_face:

1 me gusta

Yo problemas no tengo, pero tampoco saco tanta espuma espumando en cara. Eso si, la suficiente y con gran deslizamiento

1 me gusta

Debe ser la práctica, siempre espumo en cara . Si cojo la Omega 10098 lo flipas :joy::joy:

lo de lime fresh más bien se queda muy suave

25 Me gusta

Tiene que ser la polla !!! :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Si señor, el puto amo :clap::clap::clap:

1 me gusta